Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
432 / 934
#3449

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo tengo serie B. Según entiendo. Lo último se vendió a 75, pero ahora sólo se vende a 78.
A falta de saber la rentabilidad del bono, para un 4% yo valoro las preferentes en un 85%.

#3450

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Algunos de los entendidos del tema me pude decir si consideran viable que el valor de las preferentes de repsol de la serie B llege a estar a 85% o mas?? Gracias por la informacion

#3451

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En la situación actual, solo si se ofrece (de verdad) un canje y depende de cómo sea dicho canje.

#3452

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Totalmente de acuerdo. Si de verdad ofrecen un canje medio normal podran llegar a 85. Date cuenta que las de Telefonica ya estan por encima de 87 tras anunciar el canje. Pero no es de ser inteligentes que se anuncie el canje, suban a 85 y entonces vendas puesto que la valoracion que se le de a la conversion estará entorno del 95 una vez canjeadas. Por tanto, vende tras el canje.

#3453

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Se puede hacer arbitraje de las B a las C.

#3454

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Amigo MARINIKI. Gracias por advertirme sobre la derogación de la ley Real Decreto 629/1993, de 3 de mayo, Art. 15.1. Recibe un afectuoso saludo

#3455

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Amigo berebere. Te agradezco la información sobre derogación de la ley Real Decreto 629/1993, de 3 de mayo, Art. 15.1 Recibe un afectuoso saludo

#3456

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Amigo CONESA la información que te di el otro día no se ajustaba del todo, pues resulta que al parecer esta ley había sido derogada, pero creo que esto no importa mucho ya que la derogación obedece a la REFUNDICION DE TEXTOS LEGALES. Cuando una pluralidad de textos legales regula una misma materia, es normal y conveniente que el legislativo delegue en el Gobierno la facultad de unificar o refundir tales, de modo que se simplifique y sistematice así la legislación vigente. Por otra parte, las leyes se modifican, se amplían, se mejoran y cuando han resultados buenos y eficaces su espíritu permanece.
Los documentos a solicitar están detallados aquí: Lo ideal es pedir estos documentos, por escrito y que te sellen y fechen la copia, en la propia oficina, se gana tiempo, si bien siempre queda la opción de solicitarlos al SAC, pero es posible que se acojan a los dos meses de plazo de respuesta. Las copias selladas te sirven de justificante de haber solicitado la documentación en caso de que tuvieras que acudir a otras instancias. La documentacion es esta.
1 - Copia del Test MiFID ( desde noviembre de 2007, y si hay una parte de antes y otra después de noviembre, es obligado que lo tengan.)
2 - Copia del contrato.
3 - Copia de las órdenes de compra .
4 - Copia de la entrega de información pre-contractual,( entrega del folleto de emisión, trípticos etc).
5 - Evaluación del perfil del cliente.
6 - Histórico de operaciones con la entidad.
7 - Otra documentación en relación a la suscripción.( notas que te explican lo que adquieres, email, las advertencias de riesgos etc.).
Sin mas, de nuevo, recibe un afectuoso saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma