Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
763 / 934
#6097

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

NOTICIÓN DE HOY...LA CNMV EXPEDIENTA O ABRE SANCIÓN AL 70% DE LOS BANCOS POR LAS PREFERENTES...Ya está bien, ¿sabéis si está en la lista el BBVA?, creo que sí, ya les vale, que aquí parece que nada más que ha engañado Bankia. Gracias.

#6098

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Luis Antonio, ¿podrías compartir el enlace de la noticia?

Gracias y un saludo!!

#6099

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo lo he oido en el telediario de A3.

Otra cosa: no se si os habéis fijado que hoy se han negociado cerca de 4 millones de euros en ambas series... ¡En un sólo día! ¿quién dijo crisis?

#6100

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En Antena 3 y en cinco días, digital. Sólo con poner en internet "cnmv expendiente bancos preferentes 70%" te salen varios enlaces. A ver que pasa. Saludos

#6101

HR de REP sobre las preferentes. Hora 21.46 h

Pero tranquilos, que sólo dice que van a someter a consideración el día 31 de mayo en la junta el asunto de las preferentes. Datos cero sobre cómo ni cuándo.
Información en detalle cuando se apruebe en la Junta general del 31 de mayo.
Un saludo.

#6103

Re: HR de REP sobre las preferentes. Hora 21.46 h

Hombre, yo creo que blanco y en botella. Por lo menos en lo que respecta a cuando se va a saber la oferta. La cuestión es en qué va a consistir exactamente la oferta. Me alegro de haber metido cartuchos esta mañana tempranito.

#6104

Re: HR de REP sobre las preferentes. Hora 21.46 h

Blanco y en botella!!!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma