Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
827 / 934
#6609

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Puedes dar mas informacion de ese producto que te rinde un 3,00% y 3,20%?
Gracias.

#6610

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¡Como está el patio! a 91,7 ¡quién lo iba a decir!

#6611

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¡¡¡¡Fenomenal Mirica!!!!

Gracias a tu gestión ya obra en los ficheros de datos fiscales de la AEAT la modificación de referencia. Como paso previo, alerté a la persona que confeccionó la declaración (te podrás imaginar su semblante......) quien consultó el fichero y observó que había recibido la modificación, se importaron los datos y todo en su casilla correspondiente (22) Intereses…… Al consultar, desde mi Pc, los datos fiscales con nº de referencia a través de la web , en la opción “ consultar datos” se obtiene un informe, con formato distinto al de la primera solicitud (ver Histórico de solicitudes del fichero ) en el que el dato en cuestión es clave B1-intereses, , evidentemente, en el informe del Historio no hay variación. Tal vez solicitándolos de nuevo se pueda obtener la “Información Fiscal de AEAT” en el formato normalizado....

SL2 agradecidos por tu excelente trabajo.

#6612

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

esto va en picado!!! alguien sabe por qué?

#6613

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

esto va en picado!!! sabeis alguno el por qué?

#6614

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Esta misma mañana he comprado en el BBVA a través de la línea de teléfono, ayer sí me comentó que lo iba a consultar (cosa que yo sabía que si podía) y hoy hemos hecho la compra, esta vez no me ha venido mal la ineficacia, porque estaban más baratas hoy que ayer, pero hay que reconocer que son un poco lentos, solo están para vender sus productos.
saludos.

#6615

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Las has vendido hoy?

#6616

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo de momento hoy no he podido solucionarlo. A ver si puedo comprarlas mañana. Si siguen bajando habrá venido bien la ineficacia como bien dices. Lo que no acabo de entender es porque sigue bajando el precio

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas