Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
850 / 934
#6793

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

hola, nunca os podremos agradecer bastante toda la ayuda que nos prestais, anda que no no he aprendido cosas con vosotros, pero el mundo está lleno de gente que solo se mira el ombligo y no asume sus errores, la culpa siempre es de otros. Repito muchas gracias a tí y a tus otros compañeros. Un saludo

#6794

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola Berebere.
Por ti solo puedo sentir una profunda admiración, jamás me sentiria ofendida por unas palabras tuyas.
Ahora bien, el tema trataba en el fondo sobre canje si o canje no. Y mi respuesta, para el que la ha querido entender así, era que cada uno sabe sus circunstancias para definir lo que es bueno o no a sus intereses.
Yo no tengo repsoles, lo siento. Me encuentro en la situación de asesorar a una persona que sí que las tiene (y ahora no voy a explicar el rollo, no ha lugar).
Eso sí, me reafirmo en mi primer mensaje (teoria de capas, etc etc).
Más saludos!

#6795

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Igual que tú prevés que el euribor suba yo preveo que el euribor baje. Y que además no amortizarán.

#6796

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

hola nowan,

sobre tir de deuda perpetua, por favor, mira post 170, 173 y 177 de este hilo:
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1838559-repsol-3-50-20230701-es0273516007?page=22.

a 93% la preferente, me sale precio bono 92,85%

por esa diferencia de calidades, vencimiento y prelación, es por lo que decía que la preferente post-canje debe volver al 60% o menos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#6797

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Debes obtener buenas comisiones por vender este mal producto.
El euribor aunque continúe bajando, luego subirá...
Y En cuanto a la amortización también llegará...ya lo veras...no creo que a Repsol le interese mantener mucho tiempo los gastos inherentes a una emisión en activo para tan poco capital.

Saludos

#6798

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

ten cuidado que por ahí aún queda deuda perpetua emitida en el siglo XIX.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#6799

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo también estoy seguro de que a largo plazo el euribor subirá y a largo plazo la amortización llegará. El problema es que a largo plazo todos estaremos muertos.

#6800

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ojala llegara yo cobrando cupones trimestrales al siglo XXII con la inversión que hice en su momento....Gracias por el animo....

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma