Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
828 / 934
#6617

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si en su dia compraste al 100% has tenido una quita o llamale x porque como mucho las habras vendido al 94%.

Saludos.

#6618

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Felicidaes Conesa, por fin se te acabo el culebron, a decansar que bien te lo mereces. Saludos!

#6619

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

si al 94....

#6620

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hoy me han comentado de la Caixa que el dinero obtenido en el canje me lo pueden meter en un Depósito a 12 meses al 3% TAE.

He leido por aquí que a alguien le dan el 3.20% a 25 meses, LO PUEDES CONFIRMAR POR FAVOR ? Les voy a apretar si es así.

Esperaré a las semana que viene, pero creo que como no cambie mucho la cosa me veo abocado al canje... la propietaria es mi madre y no irá mal un poco de cash... los bonos le irán dando un pico al 3%, lo caul tampcoo es malo... Mejor eso que vender a 92 y bajando....

Saludos !

#6621

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pregunta ! El 3.5% de los bonos anual es limpio, o a eso hay que restarle el 21% ? Ya sé que aparte hay que meterlo en la declaración de IRPF, pero hablo de la retención del 21%, hay que tenerla en cuenta ??

#6622

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Al interés debes descontarle el 21% de Retencion. Esto lo deducirá tu entidad financiera automáticamente.
Un saludo de JEVIVI

#6623

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Mi más sincera enhorabuena, la tranquilidad no tiene precio!!!

#6624

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias masdelomismo y extremadura! Esta mañana he recibido la información por correo y ahora me acaba de llamar un empleado de la caixa. Acudiré al canje. No me gusta pero me gustan menos las opciones que me quedan.

Después de leerme todos los mensajes sin saltarme ni uno os doy las gracias a todos!
Gracias a los ME por darme la oportunidad de aprender de ellos y hacerme ver que la PP no eran un mal producto sinó que se comercializaron mal.
Gracias a los incultos financieros por ayudarme a ver que no estava sola en este asunto y que podíamos compartir nuestros temores.

Os seguiré leyendo aquí hasta que esto termine i en el nuevo hilo que ha abierto berebere que siempre està bién informado y con notícias calientes.

Por cierto, me he quedado con las ganas de pasarme al lado oscuro;-) Todavía me queda mucho por aprender!

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro