Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
798 / 934
#6377

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola Mirica, gracias

Si te imaginaras la cara de "mis" gestores cuando planteé el problema, todo un poema y ni que decir tiene que la responsable era la AEAT, tela. Voy a cursar la misma petición de aclaración al SAC por L.Abierta, haciendo honor a la verdad si que estoy interesada en tener ese documento, como muy bien comentas, no hay coincidencia con los datos fiscales de la AEAT y los datos correctos que se tienen que declarar; Los cupones cobrados al declararlos en una casilla o en otra si tienen repercusión fiscal por la exención de los primeros 1.500€ por divis, que puede se favorable pero es fraude fiscal.............. Tener este documento acredita que lo declarado es lo correcto, sin duda son intereses, ante una posible revisión de la declaración. Cuidado con Hacienda que esta canina.

¿El correo es nominativo o con carácter general?
Si fuera posible y no te vieras comprometida por los datos personales que se reflejen en el correo, te agradecería que me lo proporcionases, tengo previa el 11 por este y otros motivos y me gustaría ir con el documento y a ver que opina la AEAT, para luego trasmitirlo al foro.
Tu crees que la entidad tiene algún interés por el bien del cliente? yo tengo mis serias y acreditadas dudas , como no lo solucione uno mismo.........Ineptos es poco, que este error es inconcebible en una entidad financiera, que es de 1º de administ. y finanzas....... oe
SL2

PD Tu respuesta de la comunicación esta enlazada en el Foro de Fiscalidad en un Blog de Rankia/A.Sisternes para conocimiento de la mayor cantidad de usuarios posible. Gracias
https://www.rankia.com/blog/irpf-declaracion-renta/1770747-declaracion-renta-2012#comentario_1834964

#6378

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

hola, te he mandado un mensaje privado......

#6379

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

no soy partidaria de los privados pero en este caso no hay altenativa, te lo agradezco infinitamente

De momento no ha llegado,

#6380

Re: HR medio definitivo --- enlace permanente --- y FOLLETOS

No puedo abrir el folleto de la emisión porque me da error al descargar el pdf...Alguien podría copiarlo y pegarlo por aquí?

Gracias por la información, berebere!!

#6381

Re: HR medio definitivo --- enlace permanente --- y FOLLETOS

Hace de mal copiar,...son 91 páginas.
En cualquier caso, no debería darte error, se abre perfectamente. Puede ser que no tengas el Acrobat bien instalado, porque se abre bién.

#6383

Re: HR medio definitivo --- enlace permanente --- y FOLLETOS

Mejor que se pase a Linux, ahi nada da problemas ;)
(fin del off-topic)

Mañana me presentaré en el banco, a ver si tienen preparada la documentación o la tienen que pedir a la central de Madrid, juas, juas.

#6384

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

jo, debería de haberte llegado ya, te lo mandé nada más leer tu otro post, no sé igual hay algún problema. Simplemente te pedía una dirección de correo electrónico para reenviarte el email que me mandó el SAC. Si ves que no te llega, intenta mandarme tú uno a mi a ver si hay más suerte

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma