Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
825 / 934
#6593

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenos dias,la verdad es que hablar de amortizacion creo que ahora no es el momento,pero si que creo que es momento de pensar en unos intereres "interesantes",y a largo plazo pues el tiempo dira,lo que si que veo ahora es mucho interes por parte de las entidades de hacer desaparecer del mapa la palabra" preferente",el tiempo ha demostrado que esta palabra suena malamente y ahora vienen las correprisas.
Otro detalle ,pienso que igual que presionaron a los empleados de banca a comercializar este producto ,ahora los presionan para hacerlo desaparecer y salir airosos,aunque repito estas a mi juicio no son de las malas ,para nada,pero se llaman igual que las otras nada buenas; participaciones preferentes
Yo me las quedare ,cobrare intereses,correre con las consecuencias y dentro de unos años ,pues ya veremos.
Suerte y saludos ¡¡¡¡¡

#6594

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Escrito está y la historia se repite.
Mira lo que ha pasado y está pasando con las preferentes de TEF y de Fenosa (y las de ENDESA antes de la amortizacion final).

Luego si por las circunstancias que sean se ponen al 80 % habrá llantos y "afectados".

Sinceramente, creo que el que se las quiera quedar que se las quede, es bueno en general que haya mercado posible en el futuro, pero pensad y revisad qué ha pasado y qué está pasando y a cuánto están cotizando las PP de TEF y FEN poco tiempo después del canje.

Es una manera muy bonita, limpia y honrada de ganarse unos buenos euros (y cargar más la mochila con más preferentes a mejor precio de compra)

#6595

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El canje es voluntario.
Las preferentes las puedes vender cuando quieras actualmente cotizan al 92-93%. Lo puedes ver en esta pagina ---> http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

Para verder, no se si el BBVA permite hacerlo via web, sino vas a tu oficina y les dices que quieres verderlas y a que precio y que te cursen la orden.

Si aceptas el canje, ya no podras vender las preferentes que te las cambiaran por parte en dinero y parte en un bono a 10 años (475 euros + bono 500euros por cada 1000euros de prefentes). El bono tambien lo podrás vender en el SEND mas adelante, aunque es pronto para saber como cotizará.

#6596

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo no voy al canje ni vendo. Lo considero una inversión a muy largo plazo y como tal sigue siendo igual de válida que hace unos meses. Pero cada uno tiene sus intereses y sus prioridades. Hasta sus valores.

#6597

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo tampoco voy.Brufau , Repsol y los bancos han sido unos tacaños y se van a embolsar un 2,5 % de 3000 MM y los bancos van a seguir con sus suculentas comisiones de los Bonos obligatorios.

#6598

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola, he llamado al bbva para cursar una orden de compra de preferentes en el mercado secundario y me dicen que el secundario esta cerrado para las preferentes de repsol para evitar esa jugada. ¿Como lo veis? ¿Que debo hacer?

#6599

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues veo que te quedas sin comprar porque no saben o porque no quieren, llévales un pantallazo de la cotización de hoy, o mándaselo por mail, a ver qué te cuentan.

#6600

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Presentar la orden por escrito y que te la sellen.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.