Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
560 / 934
#4473

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Has dado en el clavo con el martillo bueno:

"desde luego a nosotros no nos conviene el arbitraje por el cupon tan alto que cobramos "

Está claro que hay afectados y "afectados", si el cuponazo es bueno y la empresa es medio seria, pues qué bien, tengo un producto cojo*udo y soy el rey del mambo; pero si lo que tengo o no paga o es una empresa cutre-caja, entonces me pongo el disfraz de "afectado" y que con el dinero de todos me "devuelvan lo mío".

Esto ya lo he escrito cien veces y no creo que sea la última, es mi opinión y cada día me convenzo más y mejor del por qué de algunas cosas.

#4474

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hay casos y casos berebere, no pongas a todo el mundo en el mismo saco. Estoy seguro de que hay gente que aprovecha las circunstancias para mirar de recuperar aquel dinero perdido en una inversión que conocía y le ha salido mal, pero que hay muchos y para mi son la mayoría que lo estan perdiendo indebidamente porqué no sabian ni lo que contrataban.
Al igual que se esta usando el tema de las daciones en pago para que aquellas personas que han perdido mucha pasta comprando/invirtiendo en un piso, se quiten de encima el muerto y si te he visto, no me acuerdo; también hay casos y casos.

#4475

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo sin saber lo que compraba (lo de perpetua) me he encontrado con un no mal producto. Incluso estoy pensando si comprar más. Pero hay que decir que las repsoles son de las mejores preferentes (la muestra es cómo cotizan).
Yo sigo echando gasolina en Repsol por cierto, desde que me enteré de la estafa de precios, sólo los lunes.

#4476

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo también cargo los lunes... y pago con la tarjeta ECI y me lo cargan a final del mes siguiente!! je, je, je.

#4477

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Leñe como sois. Yo lleno cuando se me enciende la luz de reserva.

#4478

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenos dias,totalmente de acuerdo con tu opinion, yo como afectado sin comillas cada dia y gracias a la desinteresada ayuda de todos vosotros estoy cada vez mas convencido de que el producto no es malo,(entenderme de que lo malo por lo menos para mi fue su comercializacion),hasta el punto de que una vez llegado el canje ,me planteare seriamente su aceptacion,puesto que la liquidez como ya he comentado con anterioridad no es uno de mis problemas (afortunadamente ,que no es el caso de todos,claro)
Ahora tambien quiero de que entendais de que si un dia llegara una "hipotetica" amortizacion ,me tiraba "en plancha" a por ella y sin volver la vista atras,es lo que "contrate",mientras tanto a esperar acontecimientos y de momento a cobrar cupon,que de momento es de lo que se trata.
SALUDOSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡.

#4479

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Por supuesto, el canje es opcional y la amoprtización es "por narices". Yo también iría de cabezxa a por ella.... y a por el canje si lo viera medio regular incluso!

#4480

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Es que la diferencia es brutal. Este lunes eché gasolina 95 a 1.508, pues el miércoles ya valía 1.556. Aparte, como dice berebere, tengo una tarjeta Repsol Máxima que me da otro 2%. De hecho es la razón por la que yo sólo echo ahí. ¡Como para hacerle boicot!.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro