Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
536 / 934
#4281

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

je, je, pues sí, mejro que retire "su orden" y ya de paso que cargue el esportón y se forre. Es lo mínimo.

#4282

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Te lo ha dicho tu Director del Banco?

#4283

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias por la información, me acabas de alegrar el dia.
Pues nada, me voy ahora mismo a comprar el Expansion para enterarme bien de los detalles.

#4284

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues no bromees. Te recuerdo que cuando fue lo de Telefonica todos leimos el Hecho Relevante en el Expansion antes que en la web de la CNMV. Lo que diga el director de cualquier oficina en el culo del mundo no me importa un pimiento. Pero con los periodicos si que ya hay que andarse con ojo. Porque lo mismo te sueltan una noticia que se acaban de inventar como un noticion en exclusiva antes que la CNMV. La putada es discernir cuando es cada una.

#4285

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Por eso lo digo, por eso...

#4286

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No estoy bromeando, el director del banco a tenido una reunion y una persona que esta metida en el consejo de administracion se lo a dicho a todos los directores de la caixa que el canje ya esta aprobado y que va a ser muy parecido a las de telefonica

#4287

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Dice que le han dicho que sobre mediados de febrero, es lo que me a dicho y yo lo creo porque hasta ahora todo lo que me a dicho es verdad,yo tengo 18.000 euracos y me falta dinero para comer,yo no bromeo ni tengo por que engañar, solamente se que hay mucha gente jodida por estos productos y yo solamente estoy pasando una noticia que creo que es verdad...

#4288

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo no es por no creerte. Pero a ver si me lo puedes explicar. Tenemos sobre la mesa un canje similar al de Telefonica. Supongo que sin forzar podriamos calcular que se recupera un 90% tirando por lo bajo visto como salio el de Telefonica. ¿Y ningun enterao compra los 60000 pavetes que hay a la venta a menos del 83%?. Normal. Con la de chollos que hay por el mundo quien va a perder el tiempo para sacarse minimo un 9% en unos meses sin apenas riesgos.

Que quieres que te diga. Canje habra o no. Eso no lo se. Pero lo que tengo clarisimo es que el director de tu oficina tampoco. Y mas claro tengo aun que si lo supiese no te lo iba a contar a ti sin comprar antes esas preferentes que estan a la venta.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados