Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
413 / 934
#3297

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

María: una pregunta tonta......¿No está amortizando la CAIXA su deuda subordinada?. Creo que sí, pero va muy despacio. Y digo AMORTIZAR , es decir, devolver el 100 por 100 del nominal. Con este producto yo esperaría......

#3298

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola Susanilla, pues no tengo ni idea nosotros ya le hemos perdido un buen dinero, mi padre el hombre pensaba que tenia un plazo fijo fue a sacarlo y se encuentra el pastel igual que un niño trata de arreglarlo sin que nos enteremos, le ofrecen el crédito y lo acepta pensando que ese dinero ya lo había sacado de la Caixa cuando yo me entero después de muchas reclamaciones fuimos a cancelarlo y nos pasó lo que a ti en el mismo momento que se dio la orden de venta se cancelo con las perdidas correspondiente estaban al 90,25 y ojala y las hubiésemos vendido toda, el lunes preguntaré cuando vaya a vender lo de telefonica como va mi padre a esperar otro diez años y nos sigue quedando repsol, la subordinada tienen vencimiento en el 2019.

#3299

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenos dias, el otro dia pregunte si es posible comprar participaciones de repsol desde otro banco que no sea la caixa o bbva y nadia me ha respondido. Sigo pensando que a estos precios y con un mas que posible canje, es tentador entrar ahora pero no quiero hacer la gestion desde ninguno de estos bancos. Por favor que alguien me confirme si se puede entrar con dar el ISIN en bankia y que te lo hagan.

#3300

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Para comprar deuda te recomiendo Renta4 o Gaesco, ya que las comisiones son más baratas.

#3301

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

pero ¿se puede hacer desde esta entidad que he dicho? En cuanto a las comisiones me da igual ya que creo que hay margen de sobra para entrar y salir en un par de meses y sacar un pellizco interesante. No se como ponerme en contacto con Renta 4 y las gestiones que hay que hacer. soy muy torpe para estas cosas y lo unico que quiero es no calentarme mucho la cabeza.

#3302

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¿Se podrá cambiar de banco en el canje? Es decir, mis repsol están en el BBVA, si en el canje me dan acciones, ¿podré pasar las acciones directamente a otro sitio?. Ya tuve acciones en el BBVA y me sacaban un 7% del dividendo (porque era escaso y aplicaban la cantidad mínima en vez del porcentaje), harto, decidí pasarlas al Santander. Con sorpresa de 30€ soplados por el BBVA por el movimiento, cuando pregunté me enseñaron que existía eso en el contrato (creo que han cambiado la ley y ahora obligan a avisarte explícitamente antes de la comisión que te van a aplicar, es imposible conocer todos los documentos con todas las comisiones, sobre todo si encima los cambian sin avisarte). Para mayor broma la comisión de venta habría sido menor (9€) que la de traspaso (30€).

En el Santander tenía la cuenta cero comisiones y me dijeron que no me cobrarían. Pero me empezaron a petar a comisiones así que vendí las acciones y cerré todo con el Santander y no los quiero ni ver. Fui a varias oficinas del Santander y en una me reconocieron que me habían mentido, afortunadamente me devolvieron 50€ que me habían soplado.

#3303

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si se puede hacer a través de Bankia. Pero tienes que insistir porque no es una orden mecanizada. Lo que tienes que pedir es que te remitan la orden a través del Departamento de Valores que es una operativa que cotiza en el SEND y no en mercado continuo. Si quien te atiende no está informado insiste en que llamen a Valores.

#3304

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No se puede cambiar de banco en el canje. La misma entidad que entrega las preferentes es en la que depositan los nuevos títulos.
Pero ojo, que Repsol todavía no ha anunciado ningún canje, se supone que lo hará pero por el momento es solo suposición.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma