Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
387 / 934
#3089

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Han barrido hasta 60 en la serie B. Yo he empezo a entrar de nuevo, me salí en 65 o 66. Ya puede ofrecer algo...

#3090

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Es que son unos cachondos estos de Repsol.

Primero el presidente manifiesta en unas declaraciones que la entidad va a ofrecer un canje, -¡coño! lo anuncia el presidente, que no la recepcionista- eso parece algo serio y creíble y que se debería materializar.

No contentos, van y emiten un hecho relevante anunciando lo mismo que había manifestado el "presi" para darle oficialidad a la cosa, por si quedaba alguna duda vamos...

¿Y en que ha quedado tanto anuncio a bombo y platillo? Pues en la frase del principio, son unos cachondos y se cachondean de nosotros.

Para decirlo de forma suave, me parece que, como poco es jugar (una vez más) con los ahorros y expectativas de los que en su día compraron participaciones de esta empresa.

#3091

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Todo llegará hombre que aún no ha acabdo octubre...... yo creoq ue si que lo hra´rn.... y cuanto más tarden mejor, más pp's se podrán comprar a buenos precios, yo llevo a 68 pero no me importaría comprar más.... cuando el rio suena al final agua lleva....

#3092

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hay que tener paciencia.Yo creo que lo que quieran hacer lo haran coincidiendo con la fecha de pago del proximo cupon(1 o 2 de Enero,creo),y para eso deben avisar con un minimo de 30 dias,o sea que podrian anuciar algo a finales de Noviembre,si esto fuese asi.Asi es como lo han hecho con otras emisiones de preferentes.

#3093

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

en el diario expansion dice q telefonica y repsol se planean el canje de preferentes q estan negociando,ojal digan algo pronto

#3094

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si efectivamente, la noticia es esta, pongo aquí el enlace para por si la comentamos. “Telefónica, Gas Natural y Repsol planean canjear 5.600 millones en preferentes. El escándalo de las preferentes estalló ya hace varios meses y la crispación aumenta entre los pequeños ahorradores, lo que se refleja en múltiples manifestaciones y demandas colectivas contra la banca. Pero no sólo las entidades f” http://expansionpro.orbyt.es/2012/10/16/banca_y_finanzas/1350415298.html
Actualizado Martes, 16 de octubre de 2012 21:21.
Por otra parte, ¿Alguien sabe el motivo de la subida de cotizacion de las Repsoles C al 65 % ?. SALUDOS.

#3095

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

La noticia está corriendo como la pólvora por whatsapp y demás medios electronicos, pero no hay concreciones, verdad?

#3096

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Mil perdones. Sobre la cotizacion de las Repsoles C, es un error, siguen mas o menos como ayer. SALUDOS.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro