Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
426 / 934
#3401

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No, en principio todo es publico e igual para todos, otra cosa distinta es que algún banco reconozca a algun cliente que se las ha colocado de manera no ética o algo parecido y se llegue a algún acuerdo particular pero las ofertas de canje son públicas para todos.

#3402

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ya han empezado a "morder" a la oferta a 75%.

#3403

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¿ En dónde de la página de BBVA aparece la cotización de Repsol ?Gracias

#3404

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

REPSOL se pone al rojo vivo. Como dice Chefer, hay ventas a 75 en Serie C y 73 en Serie B y ya nadie suelta por debajo de 74,5.
Parece que el canje es inminente.
Nos iría muy bién una revalorización de las acciones de REP de aquí a enero (pq parece que en 2 meses hay canje).

#3405

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

La verdad ayer estuve con mi director por el tema de las otras pp, y lo q me comento es q no creen que repsol vaya a amortizar ya que hay una lucha interna para colocar a un nuevo presidente ya que la caixa tiene dos personas en el consejo y parece que no estan muy deacuerdo como se trato el tema de ypf, por lo q hay una lucha interna entre ella y su participada, en fin q es un tira y afloja, segun dice el , la caixa presiona para que amorticen y repsol no piensa hacerlo.

#3406

Re: CINCO DÍAS anuncia el canje de preferentes de REPSOL.

Bueno, yo he cargado unas más...Solo quedan 1000 euros a la venta en la serie C a 74,5.

#3407

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hombre, está claro que en una presentación de resultados pues queda muy bien decir que que chulos somos y tal y tal, luego por lo bajinis te dicen "condicionado a la venta de GNL" que quieren sacar nada menos que entre 3000-4000k. cosa que están intentando colocar desde junio y nada de nada y el tema del cambio presidencial pues pospone estas cosas.

#3408

Re: CINCO DÍAS anuncia el canje de preferentes de REPSOL.

Hablando de cargar, yo he comprado Fenosas a 71.50 esta mañana. Están más baratas, pagan cupón ya mismo y también van a hacer el canje.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro