Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Página
426 / 934

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No, en principio todo es publico e igual para todos, otra cosa distinta es que algún banco reconozca a algun cliente que se las ha colocado de manera no ética o algo parecido y se llegue a algún acuerdo particular pero las ofertas de canje son públicas para todos.

Ya han empezado a "morder" a la oferta a 75%.

¿ En dónde de la página de BBVA aparece la cotización de Repsol ?Gracias

REPSOL se pone al rojo vivo. Como dice Chefer, hay ventas a 75 en Serie C y 73 en Serie B y ya nadie suelta por debajo de 74,5.
Parece que el canje es inminente.
Nos iría muy bién una revalorización de las acciones de REP de aquí a enero (pq parece que en 2 meses hay canje).

La verdad ayer estuve con mi director por el tema de las otras pp, y lo q me comento es q no creen que repsol vaya a amortizar ya que hay una lucha interna para colocar a un nuevo presidente ya que la caixa tiene dos personas en el consejo y parece que no estan muy deacuerdo como se trato el tema de ypf, por lo q hay una lucha interna entre ella y su participada, en fin q es un tira y afloja, segun dice el , la caixa presiona para que amorticen y repsol no piensa hacerlo.

Re: CINCO DÍAS anuncia el canje de preferentes de REPSOL.

Bueno, yo he cargado unas más...Solo quedan 1000 euros a la venta en la serie C a 74,5.

Hombre, está claro que en una presentación de resultados pues queda muy bien decir que que chulos somos y tal y tal, luego por lo bajinis te dicen "condicionado a la venta de GNL" que quieren sacar nada menos que entre 3000-4000k. cosa que están intentando colocar desde junio y nada de nada y el tema del cambio presidencial pues pospone estas cosas.

Re: CINCO DÍAS anuncia el canje de preferentes de REPSOL.

Hablando de cargar, yo he comprado Fenosas a 71.50 esta mañana. Están más baratas, pagan cupón ya mismo y también van a hacer el canje.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras