Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
409 / 934
#3266

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En mi opinion quedarse con las preferentes es la peor de las tres opciones que hay.
De las otras dos opciones hay una regular, que es ir al canje y gestionar los bonos y las acciones como buenamente se pueda. Y hay otra medio mala que es vender ya al 85-90% en el secundario aprovechando este calenton pre-canje.

Cuando pase todo esto las preferentes probablemente volveran a caer sobre el 65-70%.

Si alguien esta especialmente encarinado con ellas puede canjear o vender ahora, y volver a recomprar mas adelante mas barato.

Ni que decir tiene que esto es una opinion personal y no una recomendacion de compra ni de venta.

Saludos y muchos animos

PD: Hablo de las Telefonicas, claro

#3267

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¿Telefónica ha subido por el anuncio? Como no lo sigo no sé su evolución, aprovecho para recordar el link de cotizaciones.
http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

Algo bueno tiene que empiecen otros.

#3268

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Espero que no sea como esta...esto de telefonica es una tomadura de pelas.

#3269

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenos días,
Según mi última información de BBVA, Repsol hará lo mismo que Telefónica, convertirá pronto. Las condiciones no se saben, solo que están preparando su informática para dar el paso.

#3270

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias por compartir tu información Merkel, pero recordarás que ya resultan un tanto cansinos los anuncios de Repsol relativos a su canje. Anuncian y vuelven a anunciar y al final nada de nada.
Al menos Telefónica ha concretado una oferta que puede parecer buena, mala o regular. En ese sentido me parecen más serios. Repsol, al contrario, solo cacarea a los cuatro vientos cosas que no cumple.
Obviamente me estoy refiriendo a las declaraciones de su presidente hace meses y posteriormente ratificadas mediante un hecho relevante.
Lo dicho, mucho anuncio y después nada. Muy poco serio parece lo que pueda decir Repsol.

#3272

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

buenos dias. Si como parece repsol va a canjear sus preferentes, ¿no seria de tontos no comprar a los precios que cotizan y por muy mal que se valore el canje, ganar un 20-30% en un par de meses? Yo creo que lo voy a hacer.
Y otra pregunta: ¿podre comprar preferentes hoy desde Bankia con solo darles el ISIN correspondiente y poder hacer el canje como desde el bbva?
Por favor, que alguien me lo aclare. Gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma