Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
372 / 934
#2969

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

La solución no es mala (pasas de tener el dinero secuestrado toda la eternidad a tenerlo secuestrado 2 años). La duda que me viene es: cómo lo van a hacer? Repsol no es una entidad financiera. ¿lo harán junto a La Caixa/BBVA?
Esperemos a ver qué pasa....

#2970

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En un 'plazo fijo' lo dudo, ni telefonica ni repsol son bancos....s upongo que las canjearán por bonos con vencimiento o algo similar....... desde leugo los cuentos que cuentan en los bancos son de chiste en muchas ocasiones..... ya veremos por donde salen, si lo cambian por eso la verdad que teniendo esa información privilegiada supongo que tu director bancario estará hasta las cejas de REP y TEF (de preferentes claro está).

#2971

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Es más que evidente que ese comentario del director de la sucursal ha sido, como en tantas otras ocasiones, para echar balones fuera, de lo contrario como bien dices habría una vorágine compradora de REP y TEF.

Lo lógico es pensar que de esa información no tienen ni idea ni los directores de sucursal ni los directores de zona, que son los únicos a los que podemos acceder.

#2972

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

He retirado mis Prefer. Repsol del BBVA ante tanta incertidumbre, para llevármelas a otra entidad, en caso de canje tendría algún problema.
Ya que no estoy dispuesto a mantener mi relación con dicho Banco durante más tiempo. Saludos a todos por vuestra gran labor.

#2973

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

como las has retirado???? te han dejado??? te han cobrado algo???,yo tb estoy deseando perder de vista al bbva

#2974

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Para retirarlas solo tienes que abrir una cuenta de valores en cualquier otro lado. Les dices que valores quieres cambiar a dicha cuenta y donde estan despositados y ellos te dicen que hace falta y se encargan de todo. El BBVA no tiene ni voz ni voto en todo esto. No tiene que dejarte nada. Son tus valores y tu los depositas donde te da la real gana. Les guste o no. Aunque cobrar seguro que te cobran. No se cuales son las tarifas de BBVA para traspaso de valores pero te las van a cobrar seguro.

#2975

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues fácilmente me he ido a otra entidad y me han abierto dos cuentas, una de ellas para depositar las pref. , las cuales me han comunicado que en un plazo de diez dias aprox. las tengo en mi nuevo banco, respecto lo que me cobraran no lo se todavía pero ese dinero lo doy besado, por tal de perder a BBVA de vista lo antes posible.

#2976

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Te comprendo perfectamente manda, tu sentimiento de rechazo al BBVA, a mi me ocurre lo mismo desde que descubrí la manera engañosa en que me estafaron con las preferentes:Llevo reclamandoles cópia de la documentación de compra, por distintas vias, han pasado meses con el silencio por respuesta, solo me falta la via judicial.De no ser por esto, les habria mandado a tomar viento hace tiempo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro