Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
277 / 934
#2209

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Obviamente, pero me refiero a que aun soy joven para este tipo de embrollos, cuando tuve que firmar con mi madre tenia 18 años, siempre he tenido que responsabilizarme de nuestros intereses porque tengo mejor formación en general que mi madre, entonces me pesa más el haberlo bien, no solo es mi dinero, Y tal y como están las cosas, dependo de la economía de mi casa. Esto solo a modo de aclaración, tienes razón, con 28 ya no se es un chaval.

Vamos a recuperar 9000€ vendiendo unos 11000 creo que viene siendo el cambio aprox, el resto lo dejaremos confiando en que mejore algo, al menos el 85%.

#2210

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si el canje va bien recuperarás eso pero claro todo depende de que el canje se apruebe, se materialice y sea un canje decente, yo cero que sucederá todo esto, de hecho estoy esperando salir de otras operaciones para en verano cargar más en esta que creo que puede ser la más interesante cara al nuevo curso que empeiza en septiembre, ahora desde leugo mejor preferentes de empresas industriales que no de bancos a día de hoy.

#2211

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No se que cuentas haces pero a dia de hoy estas preferentes andan alrededor del 69%. Si vendes 11000 de nominal recuperas en torno a 7600 euros, no 9000 como tu pones. Para eso tendria que cotizar por encima del 80%.

#2214

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Cierto, eran 13.000 y pico para obtener 9.000
Tengo otra duda, Cuando se de esa supuesta subida al 90% aprox. ¿Cuándo sucede esto y cuando se vende?
Me refiero, cuando se haga oficial el canje empezaran a subir las preferentes y por tanto vender cuando uno lo considere, o hay que esperar a que se haga efectiva la conversión en bonos y entonces vender antes de convertirse en acciones, no sé muy bien como es el proceso de conversión, si hay dos conversiones (Preferentes-> Bonos -> acciones) o directamente a acciones, para no llegar al extremo de entrar en acciones pero recuperar algo más de dinero.

Gracias por las respuestas anteriores y por esta de antemano.

#2215

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Se vende cuando se quiera, lo mismo que ahora hay demanda al 68% puede que dentro de unos meses sea del 90%.

Puedes vender las preferetnes, si se canjean al final por voncertibles también podrás vender estas y luego finalmente puedes canjear estos por acciones y vender estas... yo para el que no se quiera complicar si todo va como parece, que no se puede asegurar, esperaría a la transformación en convertibles y vendería estos, no llegaría a tener acciones por que va a ser más dificil de gestionar creo yo para la mayoría que estais por aquí pero bueno que faltan meses para que esto se concrete y cuando se concrete ya iresmos domentando el tema.

#2216

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¡¡No sabes cómo agradezdo tus comentarios, KRETAN!!!

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora