Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
433 / 934
#3457

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo, todo lo que tengo son C. Justo al contrario.

#3458

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Que raro, a nadies le interesa arbitrar?

#3459

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo tambén tengo C, no se por que habitualmente las B se pagan 'algo más' será por la antiguedad...... yo haría el cambio si tuviera de las B.

#3460

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Joer, pues yo porque no las he visto. Me estoy perdiendo la mañana con lo interesante que está.

Por lo que veo las TEF se escapan y están más para vender que para comprar.
Lar REP tb podrían soltarse ya incluso.

Y el POP decís que habeis visto GAP no? pues sí, hay que hacer una tablilla sencilla para tomar la decisión rápido con los w.

#3461

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Veo que a los warrants le han cambiado el precio de ejercicio pero sin embargo se llaman igual, pues vaya rollo...

#3462

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ya podrían poner nuevo W más comodos, con strike y paridad más lógica, no?

#3463

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Todo para liarte, todos los warrants deberían ser paridad 1:1 y aparecer ordenados por STRIKE.

Bueno pues hay que hacer una tablita, yo creo que algo se podrá rascar. Quien lo detecte q avise, que yo estoy muy liado!!!!!

#3464

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Amigo candeballes:Ante todo, agradecerte el interés extremo que demuestras en tu ayuda.
En mi anterior escrito, no hacía mención a los documentos que reclamaba a través de una solicitud y copia, con registro de entrada en el mes de marzo último, y que eran éstos:
Orden de compra- Contrato marco- Hoja de datos fiscales facilitada por la entidad para el IRPF del año que se contrató el producto- Extracto con las posiciones y productos contratados el año de la compra, el anterior y posterior.Todos ellos, correspondientes al 2001,fecha de la compra de las preferentes.
Asimismo, al pasar más de dos meses y no recibir contestación, me dirigí al servicio de atención al cliente del banco, solicitando interviniesen para facilitarme la documentación con el silencio por respuesta sobre el particular;asombroso ¿no?.
Por último, y cuando mi salud me lo ha permitido, recientemente he ido a hablar con el director , el cual me dice, qu estimaba que la documemntación solicitada sería para una denuncia judicial, y que lo habia pasado al departamento competente y, que estaba esperando contestación, siete meses ¡un escándalo!.
En definitiva, me ha prometido que me avisarán para tratar del asunto.Me resulta muy difil creer en esta gente, cosa que le expresé al director junto a mi denuncia sobre el atropello de que era objeto desde el primer momento en que me vendieron con engaño las preferentes.
Perdón por mi extensión, pero creo que no viene mal corroborar que estos abusos son generalizados.
Gracias una vez más.Recibe un afectuoso saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma