Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
274 / 934
#2185

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues sí, lepekos, creo que hay gente que pierde su tiempo con nosotros por nada. Y para muestra sólo hay que fijarse en la ayuda desinteresada que da la gente de rankia que se dedica a la inversión, porque, sinceramente, no veo otra ganancia que la posible satisfacción personal de echar una mano a la cantidad de gente que, como yo, buscamos ayuda al vernos inmersos en algo que pone en peligro nuestros ahorros y que, en mi caso, me viene muy grande.
A esto, tengo que añadir que sé lo que cuesta adquirir unos conocimientos: esfuerzo, tiempo, dinero... y lo valoro. Lo valoro y agradezco enormemente. Y me siento hasta afortunado, fíjate, por contar con gente dispuesta a ayudar, porque ¿has pensado cuanto podría costar pagarle a un asesor que, con casi total seguridad, no sabe ni la mitad de los que aquí intervienen? ¿o acaso crees que los abogados y/o asesores se conforman con un apretón de manos y una sonrisa?
En cuanto a las contestaciones que se pueden dar, quizá sea porque muestran la realidad tal como es. Ni más, ni menos. Mejor eso que te mientan o te timen, ¿no?
Y que no se nos olvide que no tienen NINGUNA OBLIGACIÓN de contestar siquiera, que ellos NO son los que nos necesitan.
Todo lo escrito es, simplemente, mi opinión.
Un saludo para todos.

#2186

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Extracto de noticia de El Ecnomista, supongo sobre la junta que se está celebrando:

"La petrolera hace frente también a los problemas generados por la expropiación de YPF y para ello plantea una reducción de deuda de hasta 9.000 millones que se lograría con el cambio de preferentes por cerca de 3.200 millones, por desinversiones de activos de hasta 4.500 millones (previsiblemente las plantas de gnl de Canadá y Perú) el recorte del dividendo a partir de 2012, la venta de las acciones en autocartera y la optimización de la caja."

Esperemos que salgo algo positivo.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/bolsa12/energia/noticias/4001126/05/12/Repsol-invertira-19100-millones-hasta-2016-y-recortara-el-dividendo.html

#2187

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Mas de lo mismo, la oportunidad es clara como lo está en otros muchos canjes de RF, arbitrajes, etc ahora es momento de hacer dinero a espuertas, o eso o todo a la merde..... y como lo segundo tampoco me va a preocupar pues a por ello, ultimamente no se a donde tirar muy bien, de las de REP llevo unas pocas pero a ver si aguanta por aquí el veranito y se puede ir incrementando, yo creo que el canje lo ofrecerán, será positivo y hará que las preferentes se valoren al menos cerca del 90% o eso espero yo.... luego con el canje quizá un % adicional.

#2188

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¿alguien sabe que han sacado en claro esta gente con su reunion de hoy?., y como van amortizar las preferentes?., xq yo acciones no me interesa tenerlas., yo quiero mi dinero, que no es mucho, pero yo creo que se lo terminan quedando todo..,

#2189

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

De las Juntas no sale nada claro, estará delegado al consejo de administración todo, así que no se sabrá nada nuevo, les habrán dado permiso para emitir las convertibles y listos pero el tema quedará hast que ellos quieran.

DE momento paciencia y a esperar o a comprar más si se cree en el canje, que los precios son buenos!

#2190

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

pues yo he tenido una reunion con el "encargado de zona" de la Caixa, y dice que antes de fin de año van a darle ellos una solucion(no se lo cree ni....,) en fin que dicen que ellos tienen un 29% en la administracion de repsol o no se que yo, y que estan presionando para conseguir algo y si no a unas malas dice que me devuelven el dinero(jajajja)previo firma en notaria-(algo sospechoso), y ellos se encargarian a la larga de rescatar su dinero

A ver si alguien le ha ocurrido algo parecido. Saludos

#2191

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pasaron de ser rumores a ser insinuaciones publicas por parte de los jefazos. Y ahora acabamos de dar otro paso. Primer documento oficial en el que se baraja un canje para Septiembre/Octubre de este año.

Pagina 59 del folleto en version inglesa (hecho relevante de hoy a las 9:05).

#2192

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Y a mi me dijo el director de mi zona, que lo único que pueden dar es el crédito que repsol y telefonica no es de ellos, que se pongan de acuerdo ,pandilla de mentirosos, pero que lo que te ha dicho de la notaria suena al crédito pignorado,no se te ocurra aceptarlo al no ser que necesites mucho el dinero, informate antes, estafa banca estaba tratando el tema, leelo todo muy bien es otra mentira más.Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora