Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
292 / 934
#2329

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

algunas puntualizaciones. cuando dices que ole tus huevos y que juegan sus cartas porque saben, te dire que con relacion a los que tenemos pref fruto del engaño juegan con las cartas semimarcadas, no asi con relacion los que compran/venden pref como inversion.
por otro lado ten por seguro que sus ganacias son consecuencia de tus perdidas; el dinero no se reproduce, cambia de manos, para que alguien gane otro tiene que perder.
y esto tambien va para jordi lp, tengo clarisimo quien es mi enemigo en este asunto, quien me ha jodido mis ahorrillos, y evidentemente no es ninguno de los foreros que aqui participan, aunque como voy dejando mas o menos claro hay alguno que me crispa.Mi idea va mas por que voy viendo que poco a poco la gente afectada se esta diluyendo como azucarillos en cafe, hasta el punto de que alguno quiere promediar para enjuagar perdidas. TIOS QUE NOS HAN ESTAFADO. si perdemos la indignacion y la rebeldia ante tal hecho habremos muerto,

#2330

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

somos afectados de una estafa cometida por entidades bancarias, con la anuencia y aprobación de la autoridad (BE, CNMV, Gobierno, etc), y ha sido una estafa masiva (700.000-1.000.000), en general contra gente inocente y confiada.Hay alguien en la carcel por ello?
cualquier solución que no sea devolver integro y ya el dinero a sus dueños sera ilegal y falto de etica. cualquier otra consideracion al respecto son pamplinas. si os gustan los paños calientes adelante con los faroles, pero no espereis que gracias a los pamplineros se vaya resolver vuestros problemas, aunque aprendais mucho de ellos.
recuerdo los inicios de este hilo, la gente contaba las peleas con los directores, lo que habria o se podria hacer, el desasosiego por haber sido engañado, los sentimientos, y mil cosas mas, ahora fijaros hacia donde estamos girando, hacia aceptar bonos convertibles o cosas parecidas, a lo mejor igual de toxicos que las pref.
no hemos girado hacia eso nosotros solos, alguien nos esta dirigiendo sibilinamente.
pensad un momento, que es lo que quereis para vuestras pref: quitaroslas de encima y que os devuelvan todo vuestro dinero, pues pensar y actuar en consecuencia.

#2331

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En lo que a caracteristicas de la emision se refiere, tras la call son totalmente identicas. Pero en amortizaciones y canjes, si bien no creo que sea probable, si que es posible que exista diferencia. Siempre cabe la opcion de que ofrezca la posibilidad primero a una que a otra. Y dado que la serie B es anterior parece logico pensar que se lo ofrezca primero a esa. Que no creo que ocurra, pero puede ser.

#2332

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo tengo claro q nos han estafado y q no quiero acciones. Veremos q condiciones ofrecen pero tengo claro q si las condiciones no son muy buenas y puedo perder bastante pasta, antes de regalarselo a Repsol haré q pague por esas preferentes toda la vida (bueno en realidad entiendo q ya se lo hemos regalado pero aunq sea q pague por esas preferentes) hasta q m vaya a la tumba pero no les voy a dar el dinero. A fecha de hoy yo DOY POR PERDIDO EL DINERO y no es una cuantia despreciable. (al menos para mi).

#2333

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

por cierto, remiti queja al Banco de España y a la CNMV y he recibido carta del Banco de España. Simplemente dice q remite queja a la CNMV asi q si remitis queja no hace falta q la envieis al BE sino a la CNMV. Un saludo

#2334

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola cansado,por favor me puedes facilitar la direccion de la CNMV o si lo hiciste en la propias oficinas en persona,porque dentro de 10 dias me caduca el plazo de los dos meses para recibir la respuesta escrita que en su dia les pedia a los de la caixa.

#2335

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hombre, el 100% de la inversion no la tenemos perdida , un 33 % ahora mismo si las vendes, si lo pierdes, pero bueno hay que esperar acontecimientos con REPSOL, a ver si la perdida es la menor posible.

#2336

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En efecto, NOS HAN ESTAFADO. No voy a perder en absoluto mi indignación....pero no quiero perder también TODO mi dinero. Si puedo recuperar algo, mejor que mejor, (me acuerdo mucho de Forum Filatélico, pro ejemplo, aunque no es EN ABSOLUTO lo mismo).

Estoy abierta a cualquier solución/idea que se le ocurra a cualquier forero.
Ya me he quejado a quien me tengo que quejar y sigo dando la vara al jefe de la sucursal bancaria que me las vendió. Podría empezar a reclamar legalmente pero hay que valorar el coste de un abogado/Juicios y demás y la posibilidad de que se pierda el Juicio (que por desgracia, se puede perder)
¿¿QUÉ MÁS SE PUEDE HACER??

EL único rayo de esperanza que queda es recuperar ALGO del dinero.

Yo lo veo así (pero mi cultura de preferentes es de los retazos que he ido pillando de aquí y de allí). Si conseguimos que se produzca el dichoso canje de las narices, y conseguimos vender lo que podamos, hay que hechar cuentas. ¿CUánto dinero hemos conseguido desde que nos pagan el maldito cupón = A?¿Cuánto dinero perdemos con la venta = B? Si conseguimos que B-A =0, es como si lo hubiésemos metido en un calcetín. (Me joroba mucho, porque, como todos vosotros, no es lo que quería, pero no puedo latigarme el resto de mi vida). Si no es cero, estamos apañaos, porque es lo que hay. LO ideal, que nuestras quejas prosperen y alguien nos devuelva TODO nuestro dinero, sin canjes ni leches, pero ...¿quién lo va a hacer?

Vale. No sigo. Si se os ocurre algo más que pelear, cualquier idea es bien recibida.

Alvya, Kretan...si he dicho alguna estupidez...lo siento mucho, os aseguro que no es mi intención en absoluto, y de nuevo, agradecida.

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales