Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
262 / 934
#2089

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El canje de La Caixa fue de los malos por eso se perdio tanto. Que podia pasar eso se sabia de sobra al ver las condiciones. El que no quiso vender en aquel momento se arriesgaba a esto. Y lo avisamos no una sino mil veces. Pero si el canje es de los decentes el riesgo es menor.

Muchos no vendieron a 90% porque no se creyeron nuestro aviso de que esto iba a petar. Seguian en sus mundos de Yupi de que esto vale el 100% (o incluso mas, que decian algunos). Pero ahora ya saben como es esto de verdad. Muchos se pensaran muy bien lo de vender si vuelven a tener la oportunidad de salirse al 90%.

#2091

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

todo lo que no sea recuper el 100% es un robo, indudablemente el robo sera menor si las podemos vender al 90-95/% que si las vendemos al 70%. El que se decore el tema con una aureola de legalidad (por lo de la intervencion del gobierno y el R.D y eso)si la gente no recupera el cien por cien de su dinero, estariamos hablando y con mas razon, que se nos esta robando con el consentimiento y la aprobacion del gobierno español.por lo tanto, no solo habria trileros en el mundo financiero, sino tambien en el politico.
por otra parte, si la solucion pasa y puede estar en los parcentajes que se manejan por aqui, no entiendo como los inversores no entran a saco a comprar a los precios actuales. si yo fuera inversor, invertiria por lo menos la mitad de mi dinero en comprar preferentes, ya que una rentabilidad del 25% o mas no se consigue asi como asi. hay algo que no cuadra en todo esto.

#2092

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A ver lepekos, que crees que no hay nadie comprando o que.... yo veo transacciones todos los días, yo ya llevo unas pocas y más querré comprar pasa que hay otras cosas que hacer de mientras y si hasta septiembre nada pues quedan unos meses y si saco ahora un 10% por ahi y luego aquí un 20 pues es mejor si se puede..... tu también puedes comprar, si suponemos que saldrá un 90% y tienes ahora al 100% 1000 euros pues valdrán 900 si vendes al 90%, por tanto tendrías que ganar 100, de 70 a 90 van 20 con lo cual si ahora compras la mitead de lo que tienes podrías en teoria salir a la par.... pero claro esto puede que al final pase cualquier cosa por que de momento son solo voluntades y no está por escrito.

#2093

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Iris os ofrecido algo por vuestras preferentes de repsol o es lo que me ha parecido entender?

#2094

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Me has interpretado mal. Cuando he llamado a LA CAIXA ,me han dado la misma información que te comenta " masdelomismo " en la página anterior, en el 2081.

#2095

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si el dinero no se quiere para nada y el objetivo es tenerlo como ahora. Una especie de depósito sine die que paga un cupón aceptable y sin riesgo excesivo, no entiendo los miedos. Que si lo vendes vale un 70%. Pero si no tienes intención de hacerlo y estás a gusto con el producto lo mejor es quedarse uno como está. Que el posible canje representa riesgo o pérdida, pues no se va al canje y se sigue cobrando.

Esto para un especulador que está una tercera parte del día pendiente de estas cosas y de sacar una mayor rentabilidad es un problema (es esclavo de esto seguramente porque le gusta). Pero para una persona que quiere sacar algo olvidándose un poco del tema y disfrutar es ideal. Repsol sigue siendo una empresa que da beneficios (no es un banco). Y asi seguirá al menos de momento. Y eso con unos tipos bajos.

Conservar la inversión y disfrutar.

#2096

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

como ya os conté a mi padre la cita la tuvo el lunes pasado, el jefe de zona estaba nada más que jodiendo la marrana con el crédito, nos dijo que de repsol y telefonica no sabia nada que lo que queria era informarnos,a buenas horas mangas verdes le dije que no nos volviese a llamar como no fuese para dar una solución de la información ya me ocupo yo y ayer vi al director por la calle y me dijo que a la gente que estaban llamando es a la que estaban haciendo reclamaciones.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma