Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
255 / 934
#2033

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

La verdad es que este foro da gusto,gente respetuosa,experta,y no experta y viendo los ultimos comentarios,hasta uno se tranquiliza aun mas si cabe.
Los ultimos post de Alvia y Kretan ,bajo mi punto de vista y haciendo los calculos estan muy cargados de razon,esperemos a ver que pasa,despues de la junta y en octubre,contemos con una de nuestras armas ,que son la grandisima informacion que aqui se comparte (no como las de los directores de banca)y otra cosa os digo ,esto en mi ha marcado un antes y un despues,y tras estas peripecias no me voy a fiar ni de la camisa que llevo porque tengo motivos suficientes para estar TOTALMENTE DEFRAUDADO por banca,gobiernos,CNMV ,banco de España,asi es como aqui se decia que se protegeria y se fomentaria el ahorro ? pues nada mas lejos de la realidad,aunque los culpables de esto a dia de hoy seguiran con sus malas practicas y poca transparencia porque nadie les va a poner contra las cuerdas,desgraciadamente en este pais lo bueno nunca se premia,pero lo no tan bueno pues como que casi nunca se paga.
Saludos y que tengais un buen dia ¡¡¡¡

#2034

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A ver entonces no se que te preocupa, tu como otros muchos habéis sido presa del 'panico masivo'... tienes un producto que lleva 10 añazos pagandote 'bien' respecto a un depósito, mejor que ello... ahora está bajo, vale, pero en el futuro algún día se amortizará, si llevabas 10 años tranquilo ahora te pones nervioso al ver la cotización pero sigue siendo lo mismo que has tenido durante muchos y muchos años....

#2035

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Lo que tengo muy claro es que yo no voy a vender a un 70%. Si que yo las fui adquiriendo a partir del 2001, pero no todo el importe lo adquirí ese año, por lo tanto si me hubieran explicado bien el juego, los pros y los contras, yo hubiera preferido mantener mi nominal en un depósito, que los intereses que he recibido.
Veremos a ver que noticias hay el día 31 de mayo,por mi parte, miraré todo con lupa.

#2036

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Eso lo dices ahora.... si el año pasado las hubieras podido colocar al 100% dirías que has tenido un producto magnífico... de todos modos es un producto que se ajusta a tus características, no necesitas el dinero ni a corto ni a medio plazo y puedes seguir cobrando y esperar.

Quizá aunque en su momento hubieras sabido más te hubiera igualmente interesado?¿?

#2037

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Claro,tienes razon desde tu punto de vista y experiencia,pero te recuerdo que yo no he sido presa del panico,porque no he malvendido mis ahorros,pero nervioso e intranquilo si que he estado en mas de dos ocasiones porque la palabra "cotizacion" ni me imaginaba yo que me iba a afectar puesto que no fue lo pactado.
Tambien recordar que hace ya un tiempo en este foro agradecia que Repsol,hasta la fecha ,nos ha cumplido como caballeros,por cierto no como los de "la caixa".
Kretan te agradezco toda la informacion y paciencia que demuestras aclarando dudas y poniendonos al dia.

#2038

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En mi caso, no me habría interesado en absoluto. Yo quería un depósito donde se me garantizara el nominal, independientemente del interés que me ofreciera.
Te lo digo y te lo diré las veces que sea neceario, yo no soy inversor, simplemente un ahorrador que buscaba un depósito donde ir poniendo su dinero; y en caso de necesitarlo , disponer de él de un día para otro.
En fín, es lo que hay... de ahora en adelante con pies de plomo.

#2039

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No lo digo por que vendieras o no vendieras... sino porque ahora estás 'tenso' por el tema de las preferentes cuando hace un año ni te preocupaba y seguro que estabas dispuesto a seguir teniendolas una década más si no te hubieras enterado de nada de todo esto.

#2040

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

claro tu este asunto lo estas trantando desde un punto de vista mas pragmático, la mayoria de nosostros nos ciega la pasión del momento.
una cosa si tienes que tener clara, lo digo por mi y creo que por muchos de los que estamos por aquí, y es que si en el momento que nos emplumaron las preferentes hubiesemos sabido lo que sabemos ahora de este producto, no las hubiesemos contratado ni aunque nos hubieran dado una rentabilidad del 7% o mas.seguro que tu no puedes entender lo que uno siente cuando vas a tu suc. para recuperar esos ahorros y ves que no los puedes recuperar o que pierdes una parte importante. para mi lo malo de las preferentes es el no poder disponer de mi dinero cuando yo lo quiera, es como si te arrancaran un trozo de cuerpo.
hay un refran que dice " ojos que no ven corazón que no siente", evidentemente yo si no me hubiera enterado de esta movida estaría pensando en mi fuero interno en que esos ahorros lo podría sacar cuando quisiera, mas alla de mejor o peor interes.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma