Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
252 / 934
#2009

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Las pusimos hace ya más de un mes, y a las dos semanas presentamos la reclamación porque no veíamos ningún avance. Entonces, pregunto, ¿mejor esperar a la famosa junta que van a tener el 29 de Mayo a no intentar malverderlas ahora, no? Muchas gracias por todo.

#2010

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Todo depende de lo que puedas necesitar o no el dinero. Si vendes ahora perderás alrededor de un 30%, por lo que si no te es imprescindible, creo que es mejor esperar e ir viendo qué pasa.

#2011

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

acabo de leer en europa press que repsol prepara para septiembre u octubre su canje de preferentes por bonos convertibles en acciones esperemos que esto se una buena noticia y nos ofrezcan algo bueno para salir de esto un saludo

#2013

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Eso mismo me pasa a mi, que pedí en mi oficina hace ya más de dos semanas la documentación de las preferentes y hasta la fecha no me han dado nada, sólo largas. Voy a solicitarlo por escrito al SAC, pero no se si ellos me darán lo que pido. A ver si hay suerte.

#2014

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Siguen haciendo 'propaganda' del canje... eso quiere decir viniendo de los capos que stán dispuestos a hacerlo y por tanto que se podrá ganar dinero con las REP, habría que ser más comprador en esta serie pero yo estoy en otros follones y hasta septiembre queda cacho... de hecho las REP cotizan con 'prima' respecto las UNF y las TEF por este tema creo yo que está interesando a muchos especuladores que están entrando para ganarse algo...

#2015

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ojala asi sea Kretan,que los especuladores y expertos ganen dinero (que para eso estan) y los que no teniamos "vela en este entierro" nos quede la tranquilidad de ver algo de luz al respecto,vamos que se nos compense todos estos malos tragos de la mejor manera y si fuera recuperando el 100% pues mejor que mejor porque al fin y al cabo eso es lo que se "firmo",pero tu crees que esto del 100% se nos podria hacer realidad ? o siempre habria algo que perder ?.
Te lo pregunto en el caso de no necesitar liquidez a corto plazo.
Muchas gracias.

#2016

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo no se lo que so los bonos convertibles en acciones... es lo mismo que las acciones?
Alguien sabe si nos hacen el canje por acciones, ese canje tiene que ser al precio de la acción en ese momento, ¿no? y si es así... nosotros podríamos vender AL MOMENTO las acciones y recuperar todo el capital invertido inicialmente?
Como veis no tengo ni idea de lo que significa esto, sólo quiero recuperar todo el capital que me dijeron que era IMPOSIBLE que perdiera ni un euro....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma