Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
176 / 934
#1401

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

distropia, termino tu reflexión.
la vida no es nada simple: si quieres perder bastante más de un 20% ten paciencia y lo veras.
tambien les decian a los compradores de acciones de terra a mas de 100€ que tuvieran paciencia cuando estas cotizaban a 15€, algunos de tanto esperar perdieron hasta los calzones.
la paciencia es una virtud pero no en las finanzas

#1402

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¿Nadie se ha dado cuenta de que ahora cobramos menos que antes?
¿A nadie le importa cobrar menos?

Ahora en la liquidación que nos ingresan, la cantidad que abonan es inferior al resultante de interés bruto menos Retención Fiscal, como antes hacían.

Me han respondido por aquí que será cuestión del aumento de la retención en 2012 que pasa del 19% al 21%, pero los números siguen sin cuadrar, la reducción es todavía inferior, así que este no es el único motivo.
Para colmo todavía no aparece el recibo de la liquidación para comprobarlo.
Ojalá me equivoque pero me da la impresión que nos están colando una COMISIÓN, ¡ya era lo que faltaba!

#1403

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues yo no lo entiendo, a mi me sale que he cobrado de más, y eso viniendo de La Caixa no cuadra.

Teniendo en cuenta que ahora no nos ingresan el bruto y luego nos restan el IRPF, sino que nos ingresan directamente el neto, en la cuenta veo un ingreso de un 15% más que el neto de los últimos cupones. ¿Alguien sabe por qué?

#1404

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Te veo un poco mosqueado con el tema,y me he puesto yo a ajustar mis cuentas y ami si me sale bien.Yo de mi dinero las he puesto al 4'88% luego le he restado el 21% de intereses y esa cifra que me ha salido la he dividido en cuatro cupones que nos dan al año y a mi si me sale bien.SUERTE

#1405

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Dulce, esas son las cuentas, a mi tambien me salen. yo soy de BBVA.

#1406

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ante todo quisiera presentar mis respetos a todos aquellos q se sientan engañados por la situacion de las preferentes y todo lo sucedido, entendiendo q hasta cierto punto tengan razon.

Ahora bien.
Viendo la mayoria sobre todo los ultimos comentarios, sobre compras fraudulentas por bancos o cajas, manejo de la cotizacion por un mercado oscuro, engaño en los pagos de los cupones, a unos no le pagan a otros de menos , a otros de mas, todos los comentarios absurdos y vacios de sentido comun, lo siento pero entiendo q pudieran venderles o mantenerles este producto.

Es decir y creo q va siendo hora q cierren estos hilos o los enfoquen de otra manera, esto se ha convertido en un producto bancario q cotiza en un mercado libre, donde se compra y se vende libremente, a veces sin sentido y tirando el precio hacia abajo porque el que compra, quiere comprar barato y no hay mas, q compre la caixa, q compre Repsol como yo indique o que compre menganito o yo mismo, el caso es q es un mercado con libre mercado ,no hay mas, que no se paga el cupon , pues estan en su derecho porque es legal, que no amortizan, pues no tienen porque hacerlo, q si pagan el cupon lo haran legalmente a cada uno lo que le pertenezca , no hay mas, todo lo q quieran ver fuera de esto , no tiene ni pies ni cabeza, por favor un poco de logica, si lo q quieren es mantener el precio o intentar subirlo, la mitad de los comentarios q aqui se expresan, los cuales la mayoria parecen pura y dura especulacion sobra.
Y COMO DICEN LOS EXPERTOS Q SON LOS Q SABEN SI NO NECESITAN EL DINERO OLVIDENSE DE LA PP, DEJENLAS MOVERSE , SIGAN COBRANDO EL CUPON, COMO HACIAN ANTES, ANTES O DESPUES SE REGULARIZARA( O ESO DICEN)Y SI NO LE VEN SALIDA PUES VENDAN , PERO NO (Y NO PUEDO ESCRIBIRLO MAS GRANDE)NO ESPEREN VENDER AL 100% PORQUE NO OCURRIRA, PIENSEN EN PERDIDAS PQ ESO ES LO Q LES QUEDARA.

Un saludo.

#1407

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola a todos, en la página web de repsol hay una información muy escueta sobre las emisiones de participaciones preferentes. Si quereis leerlo esta en :
http://www.repsol.com/es_es/corporacion/accionistas-e-inversores/informacion-economico-financiera/financiacion/participaciones-preferentes.aspx
Para mi opinión, dependemos totalmente de ellos.....¡ VAYA ENCERRONA !. A perder ahora ó a esperar sin asegurarnos nadie que luego no vayamos a perder igual o más.Podia LA CAIXA y el BBV hacerse cargo de estas amortizaciones...........¿ no ?

#1408

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Veo que no entiendes los que significa un engaño, es muy simple, intento explicártelo para que hasta tú lo entiendas: Si a una señora de 60 años su "amigo" del banco de toda la vida le dice que tiene un producto bueno, con alta rentabilidad y que después de 10 años lo recupera, pues se lo cree. Creo que eres capaz de entender que mucha gente mayor todavía confía en la palabra de la gente, aunque sea un banquero.

Si no eres capaz de entender esto, lo siento, no puede explicártelo con más claridad.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora