Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
567 / 934
#4529

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Se ha cumplido la "lógica de la necesidad", tocaba anunciar la noticia antes de la presentación de resultados para aplacar a las agencias de rating.

#4530

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ahora a tener un poco de paciencia, que parece que se ha cerrado la operación pero no se sabe cuando se paga y todos esos pequeños detalles. Y yo que estaba hoy un poco fastidiado de haber comprado ayer un buen paquete a 81 y pico y hoy se han cambiado por debajo de 79. Desde luego que no espero que hagan un canje inmediato, así que en esta a lo mejor nos da mucho juego, que últimamente estamos necesitados de arbitrajes.

#4531

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Me parece a mi que a corto plazo, y con los hostiones semanales de la Bolsa, el tema de arbitrajes va a ser complicado. El próximo del POP, a los precios que cotiza, con el pedazo suelo que hay, y con lo que falta manay.

Pongo los enlaces de REP que éstos no caducan:

http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=182782&th=H

http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=182783&th=H

Para el que no lo esté os animo a las suscrpciones de HR de al CNMV.

#4532

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Mensaje oficial de repsol
repsol.com informa: Repsol vende a Shell activos de GNL por 6.653 millones de dolares
A ver que nos depara el mañana... pero almenos se mueven fichas.

#4533

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Al suscribirte a eso ¿Te mandan todos los HR que salen? ¿Supongo que serán un montón no? ¿O los vas filtrando?

#4534

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No, cuando te suscribes puedes elegir diferentes grupos de correos:
- por un lado tengo un grupo en el que me mandan TODOS los HR de las empresas en las que aun mantengo acciones
- luego tengo creado otro grupo con todos lso HR relacionados con dividendos, cupones, amortizaciones, tipos de interes, ampliaciones de capitasl, etc
- y otro grupo con las empresa en las que tengo preferentes y que son raras (por si alguna se escapa) Telefonica Finance, U. Fenosda FIN, etc

Está muy bien, te llegan al minuto de publicarse en la web

#4535

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

OK, gracias Berebere.

La verdad es que cuesta gestionar tanta información entre correos del curro, personales, publicidad, facturas....menos mal que hasta ahora, sin en un mintuto se publicaba el HR en la CNMV, en dos minutos se publicaba en Rankia.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro