Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
175 / 934
#1393

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Vereis foreros, tengo una teoria (a lo mejor rocambolesca)no entiendo mucho de finanzas, era ahorrador y no inversor.Imaginaos una empresa con solvencia y mala fe (llamese cuaquiera),esta se entera del problema de las PRF. y cada día entra en el mercado SEND con dinerito fresco, al principio compra al 95% luego pate de la compra la pone en venta al 90% mas adelante compra al 90% y parte de la compra las pone en venta al 85% y así sucesivamente arrastrando al mercado a la baja y creando situación de stress y pánico a los engañados,y a vender se dijo al 80% o menos. Mientras la empresa compra al 80% o menos esperando que amorticen cobrando su cupon. ¿Alguien me puede decir si esto es coherente o me estoy voviendo loco?. un saludo

#1394

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No busques 'teorias de conspiración' que esas están 'muy vistas' simplemente es un papel que cotiza y como tal 'fluctua' en los mercados, si REP es´ta en problemas por YPF pues se refleja, si el resto d ela RF baja pues esta baja también..... a veces no hay que ir a buscar explicaciones rocambolescas sobre todo para las bajadas de cotización, he visto a muchos en esto y en bolsa buscar teorías de la conspiración muchas veces... simplemente se ponen al precio de otros papeles que ya hay en el mercado.

#1395

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¿Porque no intentamos nosotros también de comprar como particulares? y así sabríamos que quién la están comprado es LA CAÍXA

#1396

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Estais totalmente paranoicos. Ahora ya hasta bufais porque alguien pone una orden de compra a 80%. ¿Acaso no os dais cuenta de que el SEND muestra la MEJOR orden de compra y que xi esa es la mejor es porque no hay nadie dispuesto a dar mas? Que quereis, ¿que la retire? ¿Creeis que asi estariais mejor? Si retiran la mejor orden de compra lo unico que conseguireis es que el precio de la oferta de compra ¡¡¡AUN SEA MAS BAJO!!!

#1397

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

La vida es simple: si no se quiere perder un 20%, no vendas ahora. A mi me enseñaron que la paciencia es la madre de todas las virtudes.

#1398

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No entiendo como vas a saber así quien compra

#1399

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No acabo de ver la relacion con mi comentario.

#1400

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A ver, al final unos mensajes atras se preguntaba por el IRPF... y nadie lo ha aclarado...alguien sabe si al cambiar la cotización ahora te ingresan el cupon con el descuento ya realizado?
saludos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro