Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
162 / 934
#1289

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

La última información de la sucursal mía es que los "pobres" de sus empleados y familiares también han quedado pillados por el "engaño".
Lo que hay que aguantar...

#1290

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Lo que es de verguenza que el bbva a mediados de enero les dijera a unos pocos que vendieran al 100% a mi cuando me lo dijeron ya era tarde pandilla de ladrones,ojala podamos seguir cobrando el cupon y se pueda solucionar el temas de las preferentes ojala

#1291

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

buenos dias, hoy es dia 30 de marzo y mañana sabado 31, alguien ha cobrado el cupon o se cobrara el lunes o no se cobrara?
como he leido antes, presion presion presion y no se si nos aburriremos nosotros antes o ellos. pero a animo y a luchar.

#1292

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo tuve preferentes del 2002 al 2009,las vendi al 100%.Hoy por hoy,ay un corralito liado por que todo el mundo quiere vender.No olvidemos que son perpetuas,ademas tienen efecto piramidal,si no hay comprador te las comes,solo el banco te las puede comprar a los 5 años de haberlas comprado,pero no se asegura de que el banco te las page al 100%.Si tienes prisa,perderas dinero,sino quedaras pillado por muchos años,ya que los bancos estan obteniendo menos beneficio año tras año.Se que todo esto crea situaciones de estres,no pegar ojo por las noches,ganas de ir al banco y decirle ladrones a todos los que estan allí,pero esto no os servira de nada.Lo que yo hice es armarme de paciencia y esperar.El dia que vi mi dinero en la libreta,eran mas de 20.000 euros,parecia que me habia tocado la loteria,¡pero porque si eran mis ahorros!,ya nunca mas volvere a meter ni un solo euro en nada,solo en la libreta metere para pagar recibos y lo demas en casita que esta mas seguro.A los bancos y cajas les den por ay,que ya desde que recupere mi dinero,estoy mas tranquilo durmiendo por las noches.Solo por ultimo,espero que todas las personas que estan pilladas por las P.P.tengan suerte y aprendan a no firmar cualquier papel y confiar de nadie.

#1293

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El cupon si se va a cobrar, no se si con fecha 31.03.12 o lunes 2.04.12.

Para los que les interese hoy si mirais en la página AIAF en la parte del centro hacia la derecha donde pone NOTICIAS están publicados los cupones que se pagaran hasta el 6.04.12 y aparece repsol con fecha 31.03.12 y el importe a pagar por titulo.

Tambien muy interesante, donde pone noticias, justo debajo han puesto las entidades que pueden operar en SEND respecto a cada emisión, y parece que las de REPSOL solo tiene asociada a la CAIXA para poder vender en este mercado, entonces el que tiene en otros bancos diferentes, quien se las vende?

#1294

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

mofly el cupon se cobrara mañana dia 31 de marzo con un 4,887 %o sea 12,12 euros por cupon

#1295

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Creo que estas mezclando los que pueden operar con las entidades de liquidez. Cualquiera con licencia para operar en el SEND puede comprar o vender estos titulos. La Caixa simplemente es el garante de liquidez. El que esta obligado por contrato firmado en su momento a colocar una orden de compra por un volumen minimo en todo momento para garantizar que el que quiera salirse tenga alguien que compre. Otra cosa es que le guste el precio al que le compran.

#1296

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas noches,creo que estamos todos muy confusos, ya que con nuestras suposiciones lo que estamos creandonos mas confusion, ahora el mercado está abierto ya que se estan realizando operaciones,¿quien las compra si las PP. son perpetuas? esto me mosquea pues si es un producto que no lo admite la union europea, podria ser una jugada doble, comprar a bajo precio y quedarse con el cupón a la espera de algun cambio, todo esto son suposiciones mias, ya que estoy tan cofudido como todos vosotros.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora