Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
191 / 934
#1521

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No se de donde has sacado esa previsión del alza del euribor... desde luego bajar poco más lo puede hacer sobre todo el de 3 meses, a este paso se va a 0,5% o incluso menos.... Cuatno a que os beneficia o no, pues si claro os pagarán más intereses pero cara a la amortización como que ni frio ni calor ya que depende de como se financie Repsol independientemente del euribor.

#1522

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias Kretan. Lo de la previsión al alza del euribor no me refería a corto plazo, como comento no necesito vender ya, me refería a un plazo mínimo de 2-3-4 años según he estado leyendo en diversos artículos relacionados con el tema.

Entonces lo importante de momento es ir cobrando el cupón mientras no se necesite el dinero de las preferentes y esperar tiempos mejores...

#1523

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Tranquilidad que ya funciona la web

#1524

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

mjm13 hoy se estan comprando al 82%, ya se que no es mucho más, pero ya que yo opino que deberiamos perder lo menos posibles por las circustancias personales que cada uno haya tenido tanto en la compra como para verse necesitado a venderlas, pues, te deseo el mejor porcentaje, un saludo

#1525

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

si no teneis prisa tranquilidad, poco a poco va subiendo, y no nos dejemos atacar por los especuladores, que si no bajaran de nuevo saludos

#1526

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Que digan misa. A ti que te cuñen la copia conforme entregaste la orden de venta al precio que tu quieres. Y si no te la cuñan burofax con acuse de recibo y certificado de contenido dando la orden de forma expresa y clarita, para que no haya dudas.

A partir de ahi si se quieren poner tontos y no vender por menos del 100% es su problema. La normativa te ampara. En esta pagina tienes los criterios que usa la CNMV a la hora de valorar este tipo de problemas:
http://www.cnmv.es/DocPortalInv/OtrosPDF/ES-Criterios%20y%20recomendaciones%20de%20inter%C3%A9s-Servicios%20de%20%20inversi%C3%B3n%20%C3%ADndice.pdf
En la pagina 3, el apartado "Fallos en sistemas telemáticos de tramitación de órdenes" deja claro que si tu tienes firmado con ellos un contrato de administracion de valores (que lo tienes seguro o no tendrias esto alli depositado) es su obligacion contar con los medios pertinentes para negociarlo en el mercado o en su defecto buscarse la vida por otros medios para cumplir con su obligacion.

Cita textual:
El motivo es que las entidades que prestan servicios de inversión han de contar con medios materiales y humanos adecuados para el correcto desarrollo de su actividad. Si deciden ofrecer a sus clientes estos servicios a través de sistemas informáticos o telefónicos, han de disponer de medios idóneos para garantizar la disponibilidad y buen funcionamiento del servicio, y asumir los fallos de los que sean responsables.

Por tanto, no tienen disculpa. Si tu quieres vender por menos del 100%, cosa que el mercado permite, ellos tienen que obedecer. Si no lo hacen la CNMV te ampara y decidira a tu favor. Una decision favorable de la CNMV pesa mucho en una reclamacion posterior y es muy dificil perder.

#1527

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

OS habeis fijado que en la SEND pone que las fechas de las participaciones preferentes son.PPR-REPSOL.IN CP-C VBLE 12/2020,Y LAS OTRAS IN CP-B 12/2050 sabeis el motivo por el cual lo habran cambiado.Antes ponia 12/9999.

#1528

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No se el motivo y tampoco me preocupa mucho. Yo solo me fio de los folletos de emision y de los hechos relevantes. Lo que ponga o deje de poner la pagina del SEND ni me importa mas alla del precio de cotizacion.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma