Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
149 / 934
#1185

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Estamos en un pais de broma, el problema es que los bancos para vender te pueden contar mil milongas y cuando se les antoje cambiar las condiciones sin que ello les supongan sancion alguna, ya que mandan mas que el propio gobierno que son titeres de los bancos. verdadera vergüenza de sistema.

#1186

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

y yo que no entiendo nada, que me estoy comiendo el marrón de mi padre y he leído en algún hilo que han vendido hoy 500.000 quien compra?

Hoy cuando he ido a casa de mis padres y me dicen si hubieses venido antes, estaban en televisión con el tema, las personas mayores llorando que no pueden coger su dinero, no se que canal pues ello suelen ver el sur o la primera, y han dicho que van a poner una denuncia al Banco España o yo que se, ya veis la explicación que tienen los pobres,alguien sabéis algo de este tema.Gracias

#1187

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

entonces aphro que nos recomiendas que aguantemos hasta que la cosa se normalice???? tu crees que volveran al 100%,la esperanza que tengo es que repsol es buena empresa y no creo que nos deje tirados la verdad

#1188

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Bueno, desde tus conocimientos financieros y dando por atractiva una rentabilidad del 5%, pero vamos tampoco como para tirar cohetes, tu sabes que si a quien le estas ofreciendo ese producto le dices que va a cobrar esa rentabilidad cada tres meses, pero que su inversión igual no la ven ni sus herederos...
Vamos a ser serios, a la gente se la ha engañado y si vosotros los que lo habéis comercializado conociais bien el producto, como debería ser por otra parte, pues sois responsables de ESTAFA.
Yo, que tengo ciertos conocimientos y ahora miro muy mucho donde pongo mi dinero. en el momento de esta compra me fie ciegamente de mi banco y ahora estamos pillaos, por tontos? por listos queriendo ganar más que nadie?, no, simplemente por confiar en nuestro banco.
Si tu, y perdona que personalice, has invertido en esto, pues me da que muy enterad@ tampoco estabas.
Saludos

#1189

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Tu crees que no nos dejará tirados???? Eslo único que nos queda, claro, la esperanza. Pero seamos realistas, Repsol solo rescatará las participaciones si encuentra financiación mucho más barata. Ten en cuenta que este es un dinero que no es suyo pero no tiene que devolver nunca y tampoco la rentabilidad que nos tiene que pagar es desorbitada, poco más o menos lo que paga el Estado en unas obligaciones a 10 años, es decir, que está en mercado.
Recemos para que Repsol siga ganando dinero, porque si no nuestra rentabilidad...

#1190

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

otro afectado mas por este bodrio.me las enchufo un director de una suc de bbva que creia que era amigo pues habiamos trabajado juntos anteriormente. yo las tengo desde su inicio en diciembre de 2001 y siempre crei tener un deposito/plazo fijo,hasta enero de este año que me entere de lo que tenia. lo que recuerdo es que me dijeron que podia retirar el dinero cuando lo quisiera y por el importe invertido. ahora he tratado de vender perdiendo parte del capital pero en bbva dicen que solo pueden poner la orden al 100% (me engañaron antes y me engañan ahora). he considerado la posibilidad de ir a los tribunales pero es que me fio tan poco de la justicia que he desistido; los leones siempre se comen a las gacelas. estoy en una espera tensa sin saber muy bien que hacer, pero lo que creo es que repsol, amigo cordobes, no va a tomar ninguna decision que no le favorezca a ellos, nos dejaran tirados y exprimidos ya que no creo que amorticen por ahora, el cupon que tienen que pagar les sale relativamente baratos y si los reveses economicos les afectan dejaran de pagar el cupon y tan tranquilos.
me gustaria que aqui la gente indicase con tranquilidad el banco que le colo este "chollo" (bbva o caixa, creo que poner su nombre es publicidad negativa, es una pequeñisima herramienta que tenemos.

#1191

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola, buenas noches, una pregunta para aphro1973,

¿Tienes certificado oficial de formació recibida en MIFID?
¿No crees que deberia ser esta formación obligatoria para vender productos complejos?

Un saludo

#1192

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenos días
Desde luego en el año en que se emitieron estos títulos, NO EXISTIA EL MIFID.
Y nosotros como empleados , jamás hubiéramos imaginado todos los cambios que se ha implantado en el sistema derivados de la fuerte crisis económico-financiera internacional.
Estamos en pleno tsunami. Y yo sí que tengo la esperanza de que las aguas vuelvan a su cauce. Pero por el bien de la sociedad. Porque si no, el dinero no nos va a servir de nada.
Pero, desgraciadamente, no va a ocurrir en 2 días.
2 años? Más? Menos? No lo sé.
Cuando el sistema vuelva a funcionar correctamente, el endeudamiento de Repsol será caro.
También tengo la esperanza de que lo cambien por otro producto(deuda a 10 años o acciones). Todo puede ser.
Y que los que sacan tajada de todo esto siempree son los mismos. Los que tienen la información y el poder.
Quién está comprando ahora? pues sería interesante saberlo. Porque a lo mejor es Repsol mismo, o sus dirigentes, o los bancos. O particulares. Pero esto último me extrañaría

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma