Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
150 / 934
#1193

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En eso te doy la razón, aquí los que sacan tajada son siempre los mismos, los que tienen la información y el poder de usarla.
Ahora bien, me gustaría que te explicases de porque tu teniendo la información completa del producto que vendías, no informbas de que era un producto a perpetuidad o si lo hacías, me extrañaría mucho, porque siendo así creo que habrías colocado UNO o NINGUNO.

#1194

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Comprendo que esteis intentando salvar vuestro "pellejo" , ya que como la cosa se siga complicando aún más, me temo que los que vendisteis las PPr vais a tener muy dificil el sentarse cada mañana en vuestra oficina y dar la cara al público. Es raro que ya no se haya llegado a las manos, y espero que la situación que habeis creado con vuestras ignorancias y malas prácticas profesionales no hagan realidad mi temido pronostico. El tiempo lo dira.
Un buen profesional siempre busca la excelencia en su trabajo y nunca la excusa fácil para si y su "amo".
Los afectados, por su parte, deberian de lamentarse menos y denunciar más....Al fin y al cabo es lo que les puede salvar algo de sus ahorros , ahora devaluados e inmovilizados. Medios para ello los hay y cada dia que pase sin denunciar es un dia perdido.
BBVA y REPSOL (y ello lo constituye todo su entramado humano) deben de pagar por su estafa.

#1195

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Los que sacan tajada de todo esto, como dices, son también los empleados como tú, que para cumplir objetivos no habeis tenido reparos en colocar este producto sin informar al cliente de que estaba realmente comprando y sus riesgos.
De haberlo hecho, la mayoría hubiese desistido de hacerlo, pero la información se limitaba a "le ofrece un % de rentabilidad y disponibilidad en 48 horas" y claro, nosotros de imbéciles, picamos.
Después nos enteramos de las condiciones reales del producto y que callásteis como bellacos.

#1196

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Es cierto que los que sacan tajada son los que tienen la información, pero de quien sacan tajada es de los miedosos. Es lo de siempre: si existe la prostitución es porque alguien la paga y alguien SE VENDE. En este caso, los miedosos o muy necesitados se están vendiendo por poco y nos están jod**endo a los demás que querríamos mantener el precio.
Hay muchos dichos populares como "a rio revuelto, ganancia de pescadores" que vienen al caso. En cualquier caso, mi humilde consejo es NO vender bajo, ya que estás tirando piedras a tu tejado. Es de sentido común.

Además, como bien ha apuntado aphro1973, no sabes si le estás vendiendo a quien las emitió... así se ahorran un 20% en caso de amortizarlas. En ese escenario (enrevesado pero posible) serían grandes poderes los que estarían interesados en la táctica del miedo. Pero recordad que la decisión final de vender bajo es nuestra.

Por mi parte no venderé nunca por debajo del 90% (y ya me estoy prostituyendo un 10%), precisamente porque tengo bastante invertido ahí y la devaluación sería importante. Seriedad, estoicidad y aguante, que Repsol no es Cuétara.

#1197

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Creo que otra medida de presión para las entidades que nos colocaron este producto, sería quitarles todos los servicios que tenemos contratados con ellos. Dicho de otra manera si la Caixa me vendió este produccto, ¿que sentido tiene que continue confiando en ellos? .... manteniendo mi nómina, planes de pensión, seguro de vida etc.... Si todos los afectados que compramos p.p. en La Caixa (o de la entidad que sea) dejan de ser clientes les puede afectar.... Somos miles de personas de una misma entidad con este problema.....

#1198

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola a todos! Ay, me tragué el sábado el programa de telecinco y cada día veo más lejos la salida del tunel, pero bueno, habrá que tener paciencia, ojalá que Repsol termine amortizando ya sea por presiones o porque encuentre financiación más barata, aunque esto último, como no suba el EURIBOR lo veo chungo.
Os quería hacer una pregunta, a ver quien sabe contestarme. Desde cuándo es obligatorio hacer el test de idoneidad para productos financieros de la normativa MIFID? Hablaron de este tema el otro día, pero no me quedó claro la fecha y necesito saberla.
Saludos a todos y ánimo!

#1199

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas tardes cmsc82:

Entró en vigor el 1 de noviembre de 2007.
http://www.cortalconsors.es/pie/tablon-directiva-que/jsp/
Yo las contrate en 2002, creo recordar y tampoco estaba este tipo de normativa.

Un saludo de Jevivi.

#1200

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

hoy han vuelto a bajar otra vez que deseparacion por dios como juegan con nostros como les da la gana,a no ser que vuelva a subir el euribor repsol no creo que amortice pronto,que sin vivir, en cuanto recupere mi dinero adios BBVA