Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
164 / 934
#1305

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Grcs spero k lo cobremos l lunes pero y pork otros meses el dia 30 o 31 lo teniamos ingresado y este mes no estara hasta abril
Alguien tiene una lo agradeceria ya k estoy preocupado

#1306

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

"el reino de crown": si es cierto eso de que compran paquetes de 500.000 euros, obviamente no son particulares. Quien tiene esa cantidad de dinero para invertir no CREO que lo haga en este producto, digo yo!
Es una situacion extraña, no es logico que amorticen porque no encontrarian financiacion en mejores condiciones (al menos no que sepamos nosotros que vivimos fuera de los despachos de las altas esferas), pero por otro lado nosotros no tenemos ni idea si una empresa de este tamaño estuviera negociando con bancos chinos (por ejemplo). Que alguien me corrija si he dicho una burrada.

"Islofer": Pues no te preocupes lo más minimo. Yo que soy de los primeros que compraron este producto, te puedo decir que en alguna contada ocasión hemos cobrado el cupón hasta el dia 3, por lo que no debes desesperarte.

Por mi parte, sigo en mis trece de no tirar a la basura un porcentaje de mi dinero. Lo que me hace estar mas tranquilo que una piedra es que es Repsol y es superestable. Si fuera un banco, eroski u otro... otro gallo cantaría.

#1307

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En el send pone que repsol pagaria el dia 31, y no ha sido asi. En 3años que llevo con ellas nunca se habia atrasado el pago

#1308

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo, desde mi ignorancia en temas financieros, creo que Repsol si puede comprar sus propias participaciones y incluso diría que probablemente lo esté haciendo. Tal como comentas, es una buena forma de ganar un 20% de golpe.

Otra cosa es todo el mundo esté dispuesto a venderselas a ese precio. Yo desde luego no vendo a menos del 95%.

Y otra duda que me asalta es:
viendo el importante volumen diario de intercambio parece que hay mucha gente que está vendiendo al 80% y la verdad es que me extraña mucho. Entre la gente que conozco nadie esta dispuesto a perder un 20% de golpe, no se, me parece raro...
¿Alguien conoce a alguna persona que haya vendido a esos precios?

#1309

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Bueno, en los 10 años que llevo con este producto nunca han pagado en sabado o domingo, siempre al siguiente dia laboral.

Lucíar, hay mucha gente asustadiza (al margen de los realmente necesitados). Somos muchisimos y esto es como un rebaño de ovejas, si hay un ruido las más asustadizas corren y las mas sabias miran a ver que ha pasado para reaccionar en consecuencia.
Y aplaudo tu decisión de no malvender.

#1310

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Olaaa a todos yo desde luego no voy a vender de momento no estoy dispuesto a malvender mis ahorros perdiendo un 20%. De los mismos.confio y espero k con el tiempo( espero que no mucho) la cotización suba y nos den mas por nuestro dinero
Creo que lo mas coherente es seguir cobrando el cupon trimestral y esperar a que la cotización suba aunque reconozco que la gnte que lo necesite lo este pasando fatal porque nadie se merece que le priven de SU DINERO y tdo l mundo tendría k disponer de el cuando lo necesitara
Por cierto hablando de cupon lo habéis cobrado?yo espero k mañana este ingresado xk a dia de hoy no lo tngo

#1311

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenos días. Mi madre las tiene desde hace mas de 7 años y nunca ha habido problema en el pago del cupón. Eso sí, cuando ha sido en fin de semana, siempre lo ha cobrado al sigueinte dia laborable, por lo cual, mañana o lo mas tardar el martes estará ingresado en nuestras cuentas.
En cuanto al movimiento de las preferentes, está claro que hay una especulación tratando de comprar al 80%, a través de meter miedo en todos aquellos que en su dia pensamos que era un plazo fijo con mayor rentabilidad, pues así nos lo vendieron los bancos. Está tambien claro que nadie que no tenga información fidedigna, no compra preferentes a perpetuidad sabiendo que nunca recuperaría su capital. Así pues yo aconsejo que aquel que pueda que mantengan sus preferentes hasta que le den una solución a este tema, bien por parte de Repsol o bien por los bancos.

#1312

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Lamentablemente, pienso que nuestros AHORROS depositados en las Entidades Financieras, en concepto de Participaciones Preferentes, el 20% que vamos a perder, estas custodiados en unos de los 600 Bancos del PARAISO FISCAL, en las Islas Caimán.

La mayoría del dinero que entra a Islas Caimán es invertido en los Estados Unidos.

Nuestro dinero se va del País, sin ninguna dificultad, se invierte en otros países y el índice el de Paro crece, las inversiones se desarrollan fuera de nuestros límites.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas