Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
5 / 159
#33

Re: Consideraciones ante la legitimación de firma en una notaría.

No, me refiería a la página del pdf del link que puse anteriormente. No necesitas hacer ningún pdf, una vez rellenas todos los datos en la web te genera un pdf que has de mandar firmado.

#34

Re: Consideraciones ante la legitimación de firma en una notaría.

Sigo teniendo el problema final que me pide el número de identificación fiscal o algo así aun poniendo qu eno soy residente no me deja avanzar, que pusiste tu en esa casilla, intento poner el NIF español 12345678L o ES12345678L pero nada de nada.

Pone esto en alemán en el formulario:

Steuerrelevante Angaben

Steuerstatus:
Steuerinländer
Steuerausländer (entiendo que es esta opción que es NO residente)

Steuer-
Identifikationsnummer : (esto es lo que me pide y me deja 'clavado')

#35

Re: Consideraciones ante la legitimación de firma en una notaría.

¿ Podrías facilitarnos un pdf cubierto (con datos ficticios, claro), para tener una guía y no meter la pata?

#36

Re: Consideraciones ante la legitimación de firma en una notaría.

Hacen falta 2 documentos por titular.

1.- En el notario se hace una legitimación de firma sobre el documento que te envían de Flatex por email (está escrito en alemán e ingles) al darte de alta en la Web.

2.- También hay que hacer una fotocopia del DNI en papel timbrado (la hacen en la notaría) y legitimarla.

Es un tramite muy simple que hacen todos los días a patadas en las notarías en idioma español pero que no deja de ser exactamente lo mismo pero en un idioma diferente.

El coste para dos titulares de la cuenta (4 documentos) son unos 22€. Si lo llevas preparado, en cinco minutos esta hecho y si no en el momento para el día siguiente esta listo.

Todo esto, como he comentado en otro post, tratando con un notario profesional y en condiciones. Si topas con un bulto sospechoso disuelto entre los del "gremio notarial", ya sabes, al Colegio Oficial de la zona y "leña al mono".

#37

Re: Consideraciones ante la legitimación de firma en una notaría.

Déjala en blanco. No eres residente alemán por lo que no te afecta y además no es obligatorio rellenarla como las otras que pone el punto naranja (creo).

#38

Re: Consideraciones ante la legitimación de firma en una notaría.

la opción steuerausländer es la correcta. Yo no rellené el número de identificación fiscal. En la casilla hace referencia a 'si se conoce', por lo que entiendo que no es obligatorio.

#39

Re: Consideraciones ante la legitimación de firma en una notaría.

Pues es imposible, sin rellenar eso no me deja continuar... bueno volveré a intentarlo, como sospechaba la tenía que dejar en blanco al ser NO residente que hasta ahí iba bien.

Gracias!

#40

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Como os esta yendo con flatex?
Habeis hecho bids ya?
Ajustado a lo que se ve en Frankfurt?
Para llevar el dinero ahi, como lo habeis hecho? una OT desde el Flatex? Transfe desde españa? Con que coste?

Saludos y gracias de antemano.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?