¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1219 respuestas
    Kretan
    en respuesta a erkritt

Re: Consideraciones ante la legitimación de firma en una notaría.

Ver mensaje de erkritt

OK ayer empecé a curiosear bien con Chrome pero los formularios no me los traduce, al final me cansé de rellenarlos, no se si me habrá guardado algo o no pero vamos poco a poco se va sacando, lo suyo es hacerlo un día laborable que tienes el Chat de atención al cliente creo yo..... a ver si este viernes tarde puedo hacerlo o cuando puedo...

Kretan
    en respuesta a erkritt

Ver mensaje de erkritt

No puedo acceder a ese formulario no se por que, ayer avancé en el registro por la web pero me quedé frito y no lo pude completar, iba traduciendo poco a poco así que necesitaré un buen rato.

Por cierto tu estás funcionando ya con ellos por lo que parece, que tal tu experiencia?¿?

erkritt
    en respuesta a Kretan

Ver mensaje de Kretan

No llevo muchas operaciones, pero el sistema es fácil y rápido. Todo lo que necesito de momento es muy fácil de encontrar, hay tutoriales que he de estudiar... le tengo que dedicar más tiempo.

Respecto a las horquillas me ha ofrecido (en las pocas ocasiones que lo he utilizado, como he señalado) siempre el precio igual o muy muy parecido al Ask. Normalmente pido la orden a mercado.

Lo que más me gusta de todo es el sistema de confirmar órdenes con tarjeta de coordenadas, el sistema de confirmación con sms del dab me daba problemas.

Kretan
    en respuesta a erkritt

Ver mensaje de erkritt

Si, desde luego mejor con coordenadas que con SMS estando aquí y ellos allí es JODIDO el tema.... Has probado a poner alguna en el BID?¿? Entran?¿?

Bueno he tenido un problemilla por que en la ultima hoja del registro online me pide el número fiscal o algo parecido... y yo me declaro como no residente pero no me deja continuar, les he enviado un mail a ver.

erkritt
    en respuesta a Kretan

Ver mensaje de Kretan

No he pedido nada a Bid.

No recuerdo nada del número fiscal. Si puedes indicarme el nombre en alemán de eso y la página del pdf donde aparece puedo buscar en mi solicitud y ver qué puse yo.

Kretan
    en respuesta a erkritt

Ver mensaje de erkritt

Me han contestado el mail en castellano.... voy a aprovecharme de él!!!

Yo no he llegado a ningún PDF he apuntado todo en la web..... debería escribirlo en un pdf?¿? Como te comenté el tuyo no carga ya que dirige a un https y no se por donde va.... bueno lo intento con el mail del servicio de atención al cliente que me ha contestado un 'expatriado' parece ser... al menos por el nombre y apellidos.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 720.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar