Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
995 / 2.591
#7953

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ahora que han ampliado el plazo a dos años, primero "sanearán" bankia y luego ya veremos.

#7955

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias! ahora lo leo. Por cierto, lo he colgado en una página sobre afectados de las preferentes para que todo el mundo lea antes de opinar.

#7956

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

perdona que me meta pero cuando lo leas dame tu opinion pues yo me lo he tragado entero y al final lo unico que entiendo debe ser por la edad que tengo que las entidades financieras van a quedar limpias de polvo y paja con nuestros ahorros pues no se si nos dan nos enajenan o el FROB se lo da a las entidades para que sigan con sus trapicheo y los afectados que no entiendo nada gracias

#7957

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

nose quien tendrá razón si los q han firmado o los q no...lo q sí q tengo claro es q están jugando con nosotros como niñoss!!!

#7958

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Exactamente Francesccc, el Santander tiene muy diversificadas sus acciones. Para que te hagas una idea, Botín manda con un 6% de las acciones en el banco.
El BBVA ídem y el Sabadell no sé como estarán, pero supongo que pasará lo mismo. Ellos lo han sacado así para dividir más aún las acciones del banco. Estos capullos no lo pueden hacer porque se acaban de fusionar y perderían poder en la nueva firma.
Esa es la verdadera realidad, creo yo.
Al final nos han cogido bien, pero como decía uno somos muy malos compañeros a 10 años.

#7959

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues hay te equivocas. Si que hubo dolo y mala fe.
Yo en mi caso, le dije que me comentara los riesgos y me dijo que no los había. Que en 48 horas recuperabas el dinero. Le insistí en que si eso era así y me dijo lo mismo.
Yo en mi caso creo que cuando le preguntas 2 cosas tan claras a una directora de sucursal, riesgo y tiempo para recuperar el dinero. Y lo haces en 2 ocasiones y te sucede esto es que me han engañado.
Tienes razón en una cosa, debí leerme el contrato, pero son muchas páginas y en un lenguaje que no es fácil de entender. Yo se lo he tenido que llevar a un asesor financiero para que me lo explicase después del lío, para que te hagas una idea.
Con eso han jugado, con la falta de cultura financiera de este país y con la confianza que vendían. Pero esta falta de cultura nos hace ser más persistentes y podemos hacer caer o quizás temblar una entidad. Además pensad que estamos dolidos, alguien a quien considerábamos un asesor/amig@ nos ha engañado. Eso duele y se paga.
Esa persistencia al sentirnos estafados por una entidad es la que hace la fuerza y el que estemos haciendo lo que hacemos.
Ahora mismo me da igual lo que pase, yo firmé, por miedo a perder mi dinero pero firmé, pero si la puedo hundir por medio, pues mejor. Y si puedo hundir a la directora a la que yo consideraba mi amiga pues mucho mejor.
No voy a ser un alma caritativa con esta entidad. Ellos me han estafado con la ley en la mano (así me dijo un abogado). Pues yo voy a intentar que esto no vuelva a pasar, y que ahora no vengan con los famosos pagarés que están empezando a circular.
Lo que han conseguido es que todo el mundo empiece a mirar lo que firma con lupa, el chollo entonces se les ha acabado.
Un saludo y siento contradecirte. Para mí sí hubo engaño.

#7960

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

y digo yo.....no habrán publicado los medios que se va a congelar el cupón de las ppr durante un año...para los q no hayan firmado...q aún puedan firmar??me parece a mi vamos!! pq sé de gente q aunq ya pasó el 31 les dejan ir a firmar....como tienen tanto interés!! a saber lo q se estará guisando de primer plato...ufff

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora