Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
994 / 2.591
#7945

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sí, supongo.

Pero es que no tengo ni idea de como piensan actuar.

Tu fijate, que llevamos un mes aqui, mareando la perdiz, sin que se canse.

Y con tanta gente que ha ido a las asambleas, vuelven con las manos en los bolsillos.

#7946

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

De ese contrato no tengo ni idea, lo que esta claro es que todas necesitan liquidez, algunas mas que otras.

#7949

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Aunque Lacaixa esté tan estupenda como dices ya son muchos los rumores de fusión con Bankia y me temo que al final se confirmen.

En ese caso, nuestra situación empeoraría todavía más.

#7950

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

bla,bla,bla,bla........................................
y asi estamos todos los dias

pyn

pyn

#7951

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vamos a ver, yo simplemente me limito a comentar como está el asunto (a fecha enero de 2012) en los Juzgados, después de haberse tramitado casi el 100% de las demandas de Preferentes de Lehman y Bancos Islandeses.

A partir de tal experiencia, a quienes me quieren leer o preguntar, les expongo los problemas prácticos que se van a encontrar para que sepan obrar en consecuencia.

Ya sé que tienes razón, pero la carga de la prueba sobre tal hecho recae sobre quien lo alega y nos encontramos, en muchos casos, ante personas mayores enfermas que no recuerdan o que incluso han fallecido, y han cobrado intereses durante "x años".

Como contraposición a ello, el Banco tiene unos contratos firmados y detallados en los que el contratante refiere asumir el riesgo.

A partir de allí, está la libre valoración de la prueba que haga el juez...

En mi blog, ha intervenido varias personas que perdieron varios pleitos de estas características (lee los comentarios):

https://www.rankia.com/blog/abogado-financiero/1056183-participaciones-preferentes-estructurados-demas-productos-bancarios-iv

Simplemente, aconsejo valorarlo antes de tomar una decisión.

Nada más

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro