Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
991 / 2.591
#7921

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por la cuenta que les trae, no dejarán de pagar el cupón, ya que si lo hacen están declarando que tienen pérdidas y todo el mundo sacaria su dinero y se quedarian sin un sólo cliente y como comprenderás no querrán llegar a esto.

#7922

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El real decreto ley que ayer aprobó el Consejo de Ministros y con el que el Gobierno pretende abordar de forma drástica el saneamiento y buen gobierno de las entidades financieras incluye una disposición adcional bajo el título "trato excepcional de participaciones preferentes y otros instrumentos en circulación" por el que la banca tendrá autorización para congelar durante un año el pago del cupón de estos productos.

Nuria, yo NO ENTENDER.... Significa que porque lo aprueben los ministros del PP, los demás partidos políticos lo aceptan y ya??????? y el real decreto en marcha?????? y esta ESTAFA EN MAYÚSCULAS A LOS AFECTADOS CON LAS PREFERENTES, QUÉ?????
Puedes aclararme esto, te lo ruego...
Gracias

#7923

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que tu comentario es muy acertado y veraz.
DEW

#7924

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No es que me lo hayan hecho gratis, se trata de que me han aconsejado que lo haga de otra manera distinta que acudiendo a un abogado, utilizando la via que ellos me han aconsejado,es el ministerio fiscal quien pide esta prueba y quien la absorbe, incluido la asistencia de juridica gratuita como he dicho antes.

#7925

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bankia se trozeara y se fusionara con otras entidades. Actualmente Bankia lo forman 7 entidades distintas.

#7927

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Engañada bajo mi humilde opinion en el articulo estan dandole la potestad a los bancos que dejen de pagar los cupones aunque no declaren perdidas.
Esto viene debido a que antes de mayo se tienen que fusionar y lograr un 20% mas de capital para poderse fortalecer las entidades.
Dandoles este pequeño regalo se garantizan no tener que pagar los cupones en un año y asi lograr esa subida del 20%.
Lo demas son hipotesis,lo claro y cierto es lo que dice el articulo y si aun asi uno sigue teniendo dudas,se va al boe cuando salga publicado.
DEW

#7928

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues claro, por eso decimos que las subordinadas es la misma basura que las preferentes, se rijen por lo mismo, tienen los mismos riesgos. Yo creo que la solución más segura es vender ahora, aunque sea con perdidas del 20 % que seria lo que perderias si demandas. Esa es mi modesta opinión, pero cada uno lo verá a su manera, claro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro