Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
980 / 2.591
#7833

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si está cogida con alfileres LA CAIXA, ¿ cómo puede quedarse con el Santander ?, no me lo creo, también decían que se quedaria con BANKIA y al final nada de nada.

#7834

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

robank, abrelosojos,abogadodeprovincias, la caixa ha escogido esta forma de canje porque no tiene un puto euro, quizás nuestra salida sea que quiebre o la intervengan y entren otros directivos más humanos que los que hay ahora . gracias david ya lo tengo

#7835

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Habia dias que te veia iluso,pero ahora es que ya te veo tonto e ignorante.
Lee y despues hablas.
ENTIDADES PARTICIPANTES EN LA COLOCACION:
AGENTE DE PAGOS Y CALCULO:Caixabank.s.a.
ENTIDAD DE LIQUIDEZ:
PARA LAS SUBORDINADAS:Bankia s.a.
PARA OBLIGACIONES CONVERTIBLES:Banco santander s.a.
La caixa hace el canje de sus preferentes ,pero la liquidez la da bankia y el santander.
Sigo pensando que eres muy cortito y no llegas a mas.
DEW

#7836

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hombre no será para tanto, también hay abogados honestos que hacen bien su trabajo.

#7838

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mirate este enlace del diario Expansión, donde sale un listado por orden de las entidades
mas solventes en España, ordenado de mas a menos solvente, y en rojo las que estan en la UVI.
Como ves la caixa no esta cogida con alfileres como te dijo ese doctor, esta a la par con otro gran banco como el santander. Si no estaria marcada en rojo, como otras entidades que si estan realmente mal. Los doctores como todo el mundo tambien se equivocan.

http://www.expansion.com/2011/07/15/empresas/banca/1310751620.html

#7839

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola David1969,

Lógicamente soy una afectada de esta estafa de la caixa, que no canjeó!!!!!!
Quería comentarte, si te importa que copie tu imagen y la ponga aquí y en facebook??
Gracias y salu2

#7840

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Qué rollazo! mi contrato solo consta de una hoja, ayer fui a pedir el folleto informativo. Creo que no me están facilitando toda la documentación, pero están obligados?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro