Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
971 / 2.591
#7761

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que hicistes lo correcto, yo tampoco cambié ( y que curioso, yo también era la única que quedaba por firmar!). Lo cierto es que el total que queda en PP son unos 78 millones de euros (no me he equivocado, he utilizado los números que el Sr. Fainé comunicó como "hecho relevante" a la CNMV). No creo que sean cómodos esos 78 millones en PP.

#7762

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En mayo cumplira 82 años, todavia no puedo hacer nada pues la chica que le va por las mañanas, tiene que hacerme fotocopias de todos los documentos, el contrato mi prima dice que vio las firmas, espero que sea cierto y que el contrato lleve la firma de mi tia, porque ahí si van a tener un problema, pues mi tia es analfabeta, no sabe leer ni escribir, en su D.N.I pone bien claro donde los demas tenemos la firmas - NO SABE - de eso estoy segura porque lo he visto mil veces,no se lo que hare, pero no estoy muy contenta con Adicae, tengo la sensacion que al ser tantos, la cosa se diluye y mi tia no esta para esperas quiza seria mejor un abogado para su caso, pero por lo que veo, igual el abogado le cuesta mas que los 12.000 euros que le quiere estafar el bbv, yo no la habia visto desde 2009, aunque todas las noches hablo con ella por telefono, cuando la vi en la tele se me cayo el alma al suelo, si no se hubiera ido de Bilbao, ella no estaria asì, tampoco quiere venir a mi casa ya no quiere moverse, hace unos dias me dijo que deberia irse a una residencia, le dije que como en su casa no estaria en ninguan parte,pero viendola por la tele ya no estoy tan segura, a mi me miente diciendo que esta bien, pero los que estan alli tienen su vida y nadie quiere viejos y eso que en el testamento ha puesto la casa para mi tio y sus hijas, que si no, ni aparecian por alli, mi tio me ha di ho que el no quiere saber nada de papeles asi que no se como lo hare, un abrazo Angeles

#7763

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola amiga, si no he entendido mal, creo que tu tia no sabe firmar, y al parecer en su contrato aparece su firma ? confirmame esto por favor, quiero decirte algo al respecto y he de estar bien segura que el caso es este.

#7764

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Francesc ha puesto la respuesta que ha recibido a un correo que envió a Artur Mas. Yo también le escribí pero aún no he obtenido respuesta.
En el escrito de Artur Mas dice que la Agencia Catalana del consumo está en contacto con Adicae, y también dice que la Agencia Catalana está contactando con las entidades para buscar una solución, añade que la propuesta de la Generalitat es solucionar el problema a través de la mediación que es una vía más sencilla y rápida.

Deberíamos pues enviar muchos correos a la Agencia Catalana del consumo: http://www.consum.cat.

Otra cosa: Alguien que tenga contacto con la asociación Adicae podría pedir información sobre este tema de la mediación?, si se tiene alguna fecha para sentarse a hablar con la Caixa, si se va a hacer previamente a demandar o por el contrario se va a ir directamente por vía demanda judicial.

Respuesta de Artur Mas

Respuesta de Artur Mas

#7765

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy de acuerdo en todo menos en lo de que si te amortizan las preferentes no va a ser un agravio comparativo con respecto a los que sí hemos firmado. Evidentemenmte que si los que hemos firmado hubiésemos sabido que nos las amortizarían, no hubiésemos firmado.
La Caixa ocultándonos la verdad, nos está engañando una vez más.
Yo pienso que si al final la amortizan, van a tener otro episodio de quejas, denuncias y más desprestigio. Y no creo que les interese.

#7766

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo soy voluntaria en ADICAE y voy a echarles una mano porque están desbordados. Llevo dos o tres dias que no voy por falta de tiempo, pero el lunes iré y lo hablaré con ellos.

#7767

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues siento decepcionarte, pero a mi el abogado ese ya se me está haciendo mas que pesado, es mas cuando veo algun escrito de el me lo paso sin leer. Creo que aporta poca cosa por no decir nada y intenta desvia nuestra atención. Nos esta metiendo unos escritos mas largos que la leche, solo para tenernos distraidos. CReo que nos estamos desviando del problema, ya que si queremos intentar recuperar nuestro dinero y desprestigiar a tope a laCaixa tendriamos que hacer mas enfasis en acciones colectivas y de desprestigio (octavillas, pancartas, cartas a políticos, cartas a periodicos y medios de comunicación, manifestaciones,etc etc etc)ya que con eso si que podemos hacerle mucho daño a la P..A Caixa. Y ni digo que quien quiera a nivel individual presente una denuncia por estafa, pero esto como no sea a miles los abogados de la P..a Caixa se lo van a pasar por el forro de los cojones. POR TANTO INTENTEMOS ATACAR MUCHO MAS LA IMAGEN DE LA P..A CAIXA!!!
I del abogadodeprovincias es que paso cantidad, es mas pienso que es un infiltrado de laCaixa!!

#7768

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

!Anda¡ a mi también me dijeron era el único de la oficina que no había firmado.

Os confieso que desde entonces duermo tranquilo y tengo una felicidad y una paz interior como hace tiempo que no sentía. Eso sí, el caso en manos de abogados y demanda en marcha. Si lo pierdo todo, al menos, que no se lo queden los de RobaCaixa.

Os lo juro la libertad y la integridad no tienen precio.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma