Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
976 / 2.591
#7801

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡que razón tienes David¡ dime donde me puedo bajar ese logo tuyo, quiero pegarlo por todos los coches y escaparates que me encuentre por la calle

#7802

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy de acuerdo contigo. Por cierto, ¿hay alguien de Valencia que quiera unirse en una denuncia contra estos desalmados sin escrúpulos?

#7803

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo soy uno de muchos que NO hemos firmado, yo en particular siempre e estado en contra del canje aunque respeto mucho a quienes lo an hecho, despues de leer y consultar con mucha gente entendida estoy convencido que ROBOCAIXA acabará pagando los fondos porque se lo exigen. Y deseo que ROBOCAIXA page todo este ENGAÑO, yo dentro de mis posibilidades me marcho de ROBOCAIXA.

Suerte para todos, los que an canjeado y los que no.

#7804

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

eso no significa casi nada.
es voluntario.

#7805

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Denunciar seguro que no te denuncian. 1º No tienen huevos. 2º Son los primeros interesados en que estos temas no lleguen a un juzgado.

#7806

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, ya dejé mi opinión en otro post. Avisé a un forero del riesgo que tendria si perdía ya que Unive no le habia comtemplado esta posibilidad sobre la repercusión de costas del contrario y al final, llamó y le dijeron que este capitulo le representaba a sumir 4.000 euros. No encuentro serio que tenga que ser el cliente que deba preguntar a qué pérdidas está expuesto, ya que ellos deberian de haberlo puesto al corriente de estos antecedentes

Yo no se lo daré a UNIVE, creo que es un bufette de abogados, en su mayoria becarios sin experiencia y los profesores de universiad que trabajan alli, no cvreo que tengan mucha experiencia en llevar casos si se dedican a la docencia. A mi me parecieron correctos pues sus tarifas no eran abusivas, pero cuando estuve en la reunión que dieron en Barcelona algo no me gustó y los he dejado correr.

#7807

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La verdad es que tienes algo de razón. Y cuando digo algo es que no se puede jugar una mano de cartas sabiendo tus cartas y las de tu adversario.
Ellos no pueden jugar con el miedo de la gente sabiendo lo que van a hacer después. Me parece indecente e inmoral.
Y sí creo que es un agravio comparativo el jugar de ese modo con la vida y salud de las personas que forman parte de la entidad. En mi caso formaré como tú sólo con la cuenta obligatoria de las preferentes. Mi nómina y el resto de mis productos con ellos ya van desapareciendo y ocurrirá igual con mis familiares y amigos.
Lo dije antes y lo repito ahora, cuesta mucho ganarse la confianza de una persona, pero perderla muy poco.
Espero que lo solucionen para todo el mundo, para los hemos canjeado y para los que no.
Esto no es un "vamos a ver quien la tiene más grande". Nos han estafado y deberíamos estar unidos en contra de la entidad para que devuelvan el dinero a todo el mundo.

#7808

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Según mi abogado te pueden denunciar por coacción, con multas de 20 a 200 euros, pero cuando yo me puse delante de mi oficina de pancartera", no me denunciaron, al contrario me hicieron entrar a la oficina y me pusieron la alfombra roja para hablar con un capo de la central que se desplazó en un taxi hasta la oficina para hablar conmigo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro