Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.231 / 2.591
#9841

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ya, pq nosotros tenemos el coche puesto enfrente de la ofi con pancartas y ponemos la kkaixa engaña a sus clientes!!!uff me da q frios aquí hay bien pocoss...eejejee...más bien todo lo contrario!! es´ta el corralitooo revuelto total!!

#9842

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo tmpoco se lo q ponia en ellos, la verdad...pero intentaré enterarme...ejeje...ANIMO GENTE LUCHADORA!!

#9843

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Puedes cambiar el texto fácilmente.
Diciendo: "Nos sentimos engañados por la Caixa, el canje a 10 años nos parece un corralito y un abuso"
Faltaría que alguien mandara sobre como tú te has de sentir y es evidente que puedes expresar y compartir con el mundo ese sentimiento, pero exprésalo como TU SENTIMIENTO o el sentimiento de un grupo, no como hechos probados, porque aunque nos pese de momento no dejan de ser "presuntos".

Y añadir por ejemplo el eslogan: "la Caixa, no gracias" es algo que parece simple pero dice mucho.

#9844

HORe: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

HOLA YOLANDA

Intenta dentro de tus posibilidades averiguar l q puedas de este señor de RIONASA y la sucursal que le ha enviado un BUROFAX con amenazas haber si desde BARNA mandando smails al correo de este señosr y de la sucursal que le amenaza , porque yo creo q a lo mejor estoy equivocadda y este señor tiene un negocion es propietario de sus paredes para poner o pegar lo q le de la gana no se bien como es la normativa , pero hay q mandarle animos y q no se deje ACOJANAR por estos individuos de esta sucursal que n comentais de q BCO o CJA es. Haber si puedes pasar informacion para ayudarles desde BARNA y n este solo SALUDOS

#9845

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo la llevaba cosida a la espalda.

Sabes Núria, lo que más me indigna de este asunto, es la gente mayor afectada y que viene a las manis,estuve hablando con una señora y me explicó que eran los ahorros suyos y de sus padres ,que en su tiempo habían llevado un bar y se habían levantado toda su vida a las cinco de la madrugada, ni fiestas ni vacaciones...ella se avergonzaba de tener que salir a su edad a reclamar a la calle, y ahora a su edad de qué viviría.? Díos que rabia !
Además tampoco disponen de ordenador.Estaba la mujer enferma.

Observé que algunas personas que pasaban por al calle,querían saber qué podían hacer, pues sus padres mayores tenían este producto.Dónde dirigirse

Creo que debajo de las pancartas debería figurar la dirección de la asociacion, un telefono etc..para que puedan contactar.

Saludos Nuria

#9847

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pueden negarse a dar el test mifid...habiendo comprado ppr en 2008 y 2010...diciendo que no a todo el mundo tenían pq hacersele?? a estos hay que preparles otra reclamación....si??pues por escrito me lo vais a decir..

#9848

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ayer dieron un programa en CanalCatalan que es presentado por Ramon no se que, aquel que es cura. Empezaron a hablar de la deuda y las PP con un asesor financiero, tambien estaba Ramoncin (no se para que) que al parecer es habitual y empezó a llamar mucha gente. Al final le cortaron el programa y dieron uno del barça.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma