Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
975 / 2.591
#7793

Re: no podemos aflojar

Me encanta lo que has dicho, tienes toda la razón, esta gente vive fuera de nuestra realidad.

#7794

Re: no podemos aflojar

así es Engañada, no sé si has observado que cuando vas a otro banco a llevar lo que sacas de la p. caixa tampoco se muestran muy contentos, y es que yo creo y mi conocido me lo confirma, que se están aplicando ese refrán de las barbas de tu vecino y saben que la situación económica del país no está para andarse con juegos

#7795

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy buena Francesccc

#7797

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola engañada, conoces a los abogados de unive? he estado hablando con ellos pero no sé, ya desconfío de todo el mundo.

#7798

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lolieduar,

en AUSBANC que tiene sede en Jaén pueden asesorar a tu tío y si él no quiere puedes llamar tú. Tal vez no tenga ni que demandar en los tribunales, el engaño es claro como el agua y si le han falsificado la firma más.

He escuchado testimonios en los que han firmado con la huella porque no saben ni leer ni escribir, ¡¡¡fijate que conocimientos tienen en productos complejos y de alto riesgo¡¡¡.

Con ese dinero que le ha secuestrado el banco puede pagarle a una chica para que la acompañe y la cuide de día y de noche y sus últimos años sean más felices.

Un beso

#7799

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues no se, pero yo esta tarde e llamado a mi abogado muy a mi pesar porque es sabado para preguntarle eso de si te pueden denunciar porque estoy preocupado. su respuesta a sido que si, siempre y cuando puedan aportar pruebas, como por ejemplo graficas.
Por hablar mal ya se que no te van a denunciar, pero por repartir octavillas, empapelar el coche acusandolos, etc, etc..ya dudo mas
Yo ya estoi fuera del tinglado. e firmado el canje y no quiero mas lios. Lo que quiero es dormir tranquilo por las noches.

#7800

Re: no podemos aflojar

Siiiiiiiiiiiiii es cierto, ya he ido a varias entidades para pedir información para cambiar las cuentas y se ponen un poco a la defensiva, lo único que te dicen es lo buenos que ellos han sido al ofrecer un canje más favorable que el de la Caixa, pero si es cierto que se les nota raros ja ja.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro