Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
957 / 2.591
#7649

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Carolina74,

No me extraña lo más mínimo!!!! Van a cobrar por respirar dentro de la sucursal: 2,25 euritos por mantenimiento de la c/corriente que no he podido cancelar.. Obligan a seguros con tarjetas.. y sinceramente, pensareis que estoy muy pesimista (quién no?? después de esta estafa)pero, es como lo veo.

Es el canje de preferentes en acciones, verdad? Di a tu amiga que ha tenido suerte con el canje del bbva (como el santander y sabadell).. que el canje de la caixa del 30% de convertibles en acciones, además de los trámites llevará pérdidas según me dijeron ellos mismos. Ojalá hubiera la caixa ofrecido el mismo canje de los bancos!!!! pero, claro! no pueden...
salu2

#7650

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos

Yo no he aceptado el canje, por que es una solucion a su medida a una gran estafa. Creo que somos mas de lo que dicen. Yo tengo emision 1y2, la ultima compra la hize en 2008 y no me hicieron el mifid, por que como ya tenia antes de la normativa mifid, no lo considero necesario. Valiente sinveguenza. SOS que podemos hacer? Que poder tienen los jodios que lo tapan todo.

#7651

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#7652

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hoy fui hoy a llevarlo al B.Santander y no cobran ninguna comisión si llevas la nomina, ni por la cuenta, ni por la tarjeta, ni transferencias ni na...asi q con ellos voy...claro stá q si han qerido me habrán engañao otra vez...pq qien SE LEE el dichoso contrato ese de mil hojas con una letra...super-super-pequeña!!!

#7653

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡¡¡Pobre mujer¡¡¡¡ ¿cuántos años tiene?

Te pongo la dirección de AUSBANC que es otra asociación como ADICAE y tiene sede en Jaén. Para que tu tio vaya y se informe que puede hacer. Que lleve los informes médicos que los tendrá para acreditar su estado, (si tiene informe de Valoración de la Dependencia le servirá), y la necesidad que tiene de recuperar el dinero para SU VEJEZ. ¡¡¡¡Y SI NO LA ENGAÑARON CUANDO SE LAS ENDOSARON QUE VENGA DIOS Y LO VEA¡¡¡ por mucho contrato que firmara

AUSBANC CONSUMO (Asociación de usuarios de servicios bancarios)
Calle Madre Soledad Torres Acosta, 8-3º F
23001 JAÉN
Teléfono: 953 25 57 11
Fax: 953 26 47 59
Página web: www.ausbanc.es

El enlace que me enviastes es de FACUA otra asociación para la defensa de los consumidores de Andalucía, pero no he visto que tenga sede en Jaén, la tiene en Linares y está más lejos de su pueblo

Un beso lolieduar

#7654

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sabeis si hay alguna asociacion más en Cantabria aparte de ADICAE???

#7655

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buff, no pretenderás que me lea todo ese rollazo ininteligible que además ni le veo relación ninguna con lo que yo te dije que es que el test MIFID no se hizo en las primeras emisiones compradas hace 10-11 años.

A mi no me cuelgues sentencias, me respondes si quieres a lo que digo, pero perder el tiempo leyendo esto, pues no, con el primer párrafo ya he tenido bastante.

Yo hablo claro: en mi caso no hubo información al adquirir el producto, ni test MIFID, ¿a que lo que yo digo si se entiende bien?.

Quizás pensabas que esa sentencia podía hacer que cambiara de opinión sobre la mala gestión de la Caixa en cuanto a la venta de las participaciones preferentes y la inexistencia en España de una labor de supervisión? pues siento decirte que no, solo me ha servido para reafirmar mi opinión de que las leyes se encuentran demasiado lejos del pueblo al que sirven, pero muuuucho, hasta en el lenguaje!.

Tú estás aquí porque te han invitado (o eso dices), ya te lo he leído en otros posts, y yo estoy aquí porque he venido... y qué?.

#7656

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En los mensajes que tú has escrito no ves un lápiz y una cámara?, pues no se porque yo veo cosas que otros no ven...

Aquí tienes una imagen es una captura de pantalla donde puedes ver el mensaje y también la cámara y el lápiz, la cámara es para subir imágenes y el lápiz para editar el post.

iconos de edición y de súbida de imágenes

iconos de edición y de súbida de imágenes