Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
949 / 2.591
#7585

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

digitalbeat, llevas toda la razón es la mejor decisión y no le hagas caso al lerdo de abrelosojos que no da más de sí, el pobre después de todo es digno de lástima. A este tipo de tronchitos no hay ni que contestarles. Yo sé que la mejor decisión ha sido la de no canjear. Yo también como tú estuve hablando que amigos y familiares que en este temas de los bancos saben mucho y todos me aconsejaron lo mismo no canjear. Yo estoy supertanquila.

#7586

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Obligaciones subordinadas Serie I/2010 ISIN ES0240609000, para las Emisiones 1 y 2
Obligaciones subordinadas Serie II/2010 ISIN ES0240609018, para la Emisión 3
Obligaciones subordinadas Convertibles Serie I/2010 ISIN ES0340609066, para las tres Emisones.

Pero no las encontrarás ya que hasta el día 9 de febrero no cotizan.

#7587

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mira el codigo ISIN para las obligaciones subordinadas es ES0240609018. I el codigo ISIN para las obligaciones convertibles en acciones es: ES0340609066. I NO DEJEMOS QUE MUERA ESTE FORO, YA QUE ASI ESTAMOS TODOS INFORMADOS!!!

#7588

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos, alguien sabe si se pueden colgar documentos en PDF y como se hace?

#7589

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

sería un punto importante a favor de ellos.
para recuperar algo de credibilidad después de lo que han hecho.
Pensad que si lo que ponía algún forero en un cálculo aproximado de afectados retirando dinero junto a familiares y amigos se cunple... la broma le va a salir cara a la caixa.
Yo por mi parte entre familiares y amigos habremos retirado en lo que va de mes más de 300000€ de la entidad. Y espero seguir subiendo.
Conozco un cliente importante de la región que le ha cogido a un familiar directo una importante cantidad de dinero y ha retirado la cuenta de su empresa de robocaixa con lo que eso conlleva. Por lo que me dijo y no me entró en detalles, por encima de los 600.000€ había retirado de la entidad. Su familiar por descontado cerró la cuenta y se ha marchado también a otro lado.
Si eso es lo que quieren, lo van a tener.
Me parece que estos sólo entienden cuando les tocan la cartera.
Suerte a todos y a seguir luchando.

#7590

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y tu que crees que le dijeron a mi suegra de 82 años, cuando le traspasaron el dinero que tenia en un plazo fijo a esas p.p. (putas preferentes) ¿que era igual que lo que tenia antes?, ¿que le darian mas rédito? o ¿se callaron todo lo que les convenia?. Ah se me olvidaba, mi suegra apenas sabe poner su nombre

#7591

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me parece que esto es algo nuevo que se está cociendo.
Aunque no creo que vayan a perder dinero.
supongo que fue como el pignorado a igualdad de interreses de palabra y diferentes a la hora de llevarlo al papel. Vamos lo de siempre.
Yo ya lo sufrí y cada día me fío menos de las palabras de los empleados de robocaixa.
A partir de ahora todo por escrito y tendremos que empezar a estudiar derecho a ratos.
Tendremos que dar clases particulares con abogadodeprovincias, que parece que está muy puesto en todos estos temas. La verdad es que nos está ayudando bastante.
Por si no lo había puesto antes gracias. :)

#7592

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ojalá tengáis razón y os vaya bien.
Os lo deseo de verdad, aunque gente como yo nos hemos tenido que comer los hue... por miedo a no perder nuestros ahorros timados.
Al menos saldría alguien un poco contento de todo este marrón. Digo un poco porque las horas de sueño perdidas ya no nos las devuelven estos h.p.
Lo dicho SUERTE y a seguir luchando.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma