Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.053 / 2.591
#8418

Re: El engaño parece que puede tener los días contados.

El "Síndic de Greuges" (Defensor del Pueblo de Catalunya), dice que "debido a las quejas recibidas en relación a la contratación de participaciones preferentes y debido a la importancia del problema que evidenciamos, el Síndic abre una actuación de oficio.

Esta actuación de oficio tiene como objetivo analizar la actuación de las administraciones públicas en relación a las participaciones preferentes emitidas por las entidades financieras. "

¡Ea!

#8419

Re: El engaño parece que puede tener los días contados.

Ah!! Claro!! Que se enteran ahora, ¿no? Y la CNMV y BdE aún no se han enterado... ya claro... y yo me lo creo.
Sl2

#8420

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

o para que no te dejes la mitad del capital en abogados. Mas vale un mal pacto que un buen juicio.

#8421

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No está muy bien escrito que digamos... las preferentes son renta fija... creo que pretendían decir "imposición a plazo fijo".

SL2

"El presidente de Adicae, Manuel Pardos, ha asegurado hoy en un encuentro con los medios que las entidades financieras españolas tienen bloqueados más de 30.000 millones de euros de las familias en forma de participaciones preferentes y otros productos de deuda subordinada que no pueden ser cancelados.

Según Pardos, estos productos, considerados de alto riesgo, se vendieron como si fueran renta fija en lo que ha considerado "el mayor fraude al ahorro de las familias de los últimos tiempos".
"

#8422

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Alguien que sepa puede hacer un e-mail con la informacion de la manifestacion del sabado y pasarla entre nosotros para pasarla a todos los contactos que tengamos? que ponga en asunto algo llamativo como: "La gran estafa de La Caixa"
Creo que es una buena manera de que asista mas gente o se entere del tema.
P.D : No tengo ni idea de internet

#8423

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

y en Cádiz?

#8424

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sigues siendo una persona y se puede llamar con esta palabra por educacion muy desagradable , no me gustaria que fueses mi hijo-a DEW

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro