Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.601 / 2.591
#12801

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

muchas gracias, no se muy bien como funciona el foro para contestarte con un privado, no se si desde donde estoy escribiendo ahora es privado o publico, lo que quiero es darte las gracias
un saludo.

#12802

Re: Cupones 1r trimestre

Correcto. Lo acabo de comprobar en línea abierta. Gracias por las explicaciones.

#12803

Re: Cupones 1r trimestre

hola soy nuevo pero tengo toda informacion que estais dando en este foro tan estupendo,me ha costado decidirme en entrar,yo estoy en el mismo lugar que todos vosotrops con la caixa,y lo ultimo que le e heche es cambiar un dinero a la caixa penedes a un 4 por ciento a plazo fijo,me querian tambien engañar con otros productos pero al final como necesitan dinero les consegui el 4,lo digo por si alguien lo quiere

#12804

Re: Cupones 1r trimestre

Yo ya he ido a sacar el dinero de los intereses, ni un duro les dejo ya en robocaixa!!! ya saqué la nómina, recibos, y los 4 duros que me habían dejado!!

#12805

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

estoy en la misma situacion que vosotros soy de zaragoza y gracias a este foro tengo la informacion que necesitamos ,no gracias a nuestros banqueros choricetes,

#12806

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola sonia no se si le e enviado anteriormente ya este mensaje pues le e dado a una tecla sin darme cuenta y no se si lo a recibido o loe borrado sin darme cuenta esto es tan rapido que me lio/ bien le decia que le ponga tarea a su marido y investigue en estas paginas(CNMV)PRECIOS DE COMPRA VENTA SEND)(AIAF) vera a partir de hay el monton de productos que hay en el mercado yde entidades que los venden por ese motivo su entidad tiene que darles los datos que ustedes solicitan para saber que producto tienen y cual es su valor actual esto que les hacen a ustedes nos lo han hecho a todos para marearnos unos dias pero entre todos salimos adelante mire yo tenia este producto TELEFONICA FINANCE U.S.A. L.L.C. ISIN:98742AA33 este es el numero de identidad del marron que me colocaron y de esta manera hay cientos de productos por eso su caja a de proporcionarles estos datos para que ustedes sepan que tienen en concreto y lo que pueden hacer con ello les deseo mucha suerte y que su marido se ponga comodo hay para leer y parar un carro paciencia y un saludo.

#12807

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo voy el lunes y saco los intereses sin mirarles a la cara,y eso que soy bastante respetuoso con estas personas que me an estafado,

#12808

Muy bien!!!!

Y Olè!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro