Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
888 / 2.591
#7097

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me parece que estos abogados no se ponen de acuerdo.
Lo del burofax es lo mismo que hemos usado nosotros con lo de que nos obligaran a hacer el canje.
O te enteras o te enteras.
Por cierto, en una cosa creo que tienen razón, la Caixa puede romper, por lo que decían en el foro, el contrato del canje unilateralmente. Aunque supongo que lo tendrán que argumentar de algún modo, no??. Si no, sería agravio comparativo. O al menos eso creo yo.
Pero si consiguen demostrar algo que pueda revocar el canje lo pueden hacer, creo.
Es una opinión.

#7098

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No es mala idea, pero con lo que están entrando en las casas últimamente, me da bastante miedo eso.
Ahora en serio. Alguna recomendación???

#7099

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

seguro que cuando se ponga a chillarles se levantan y le tapan la boca con nuestrospero billetes,es como funciona la ley española,si no no estariamos aqui en este foro,estariamos ya disfrutando de nuestros ahorros.pero esto es asi de triste,unos tienen nuestro dinero,y otros el poder de que se nos devuelva,pero es mejor repartirselo entre ellos y a nosotros que nos den.

#7100

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Jajajajaja esa es muy buena!!!! Que el escaner no coje el no conforme jajajajaja estos cuando acaben con este asunto podran escribir un libro. Mal estamos cuando hay que recurrir a los de informatica para meterles la culpa de los desaguisados jajajaja. Estos h.p son la leche....!!! que no se asuste nadie!!! quiero decir Hewlett Packard jajajaja. PERO QUE PASA QUE EN ESTE PAIS NO HAY JUSTICIA???

#7101

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Srv9177, Cuando dices que esto en Europa no pasa... ¿en que sentido lo dices? ¿sabes cómo funcionan las cosas en Europa? haznos algún comentario a este respecto. gracias

#7102

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ejejejej....Q ME PARTO!!...ya ya la packard...ejeje...llamaselo a la cara...pq se lo merecennnn eso y más...ejejeje....es q el NO CONFORME...staba un poco grande y no entraba por la maquina...hombree...q no entendeis de escaner...ejejeje....

JUSTICIA??creees en ella??yo ya hace tiempo q descubrí quien eran los reyes magos....nose tú!!

#7103

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vuelvo a pedir voluntarios.

#7104

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La justicia la crea y la imparte el pueblo!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro