Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
739 / 2.591
#5905

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya están colgados los resultados:
http://www.cnmv.es/Portal/HR/HRAlDia.aspx

He visto que tienen un blog o bloc:
http://www.bloc.lacaixa.es

Y actividad en las redes sociales:
http://portal.lacaixa.es/redessociales_ca.html

Yo no estoy dado de alta en ninguna, pero si alguien quiere ir dejando mensajes recomendaría para evitar el baneo y el descrédito por parte de quien ignore nuestra situación evitar insultos, palabras malsonantes y acusaciones que no se puedan demostrar.

#5907

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

te contesto sin haber mirado el foro y a lo mejor alguien ya lo ha comentado,pero es que ahora no tengo tiempo para mirarlo.Para tu tranquilidad ayer en una reunión de ADICAE Madrid,uno de los abogados dijo que el poner el "leido pero no conforme" junto a la firma del canje estaba dando muchos problemas y que no era una cosa importante,vamos que no hacía falta que se pusiera.ANIMO.Por cierto había mucha gente y tuvieron que hacer tres turnos de entrada

#5909

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

viernes, 27 enero 2012, 08:45

CaixaBank reduce sus beneficios un 13,1% hasta los 1.053 millones en 2011

Ha reforzado su core capital hasta el 12,5%

CaixaBank acaba de presentar sus resultados para 2011 en los que ha obtenido un beneficio neto de 1.053 millones de euros, un -13,1% menos que en 2010, debido al fuerte esfuerzo en dotaciones, que han alcanzado la cifra total de 2.413 millones.

La entidad catalana ha mantenido el volumen de negocio (-0,2%) y ha reforzado su core capital hasta el 12,5%, mientras que su liquidez se sitúa en los 20.948 millones. En este contexto, el banco que dirige Isidre Fainé tiene unos vencimientos para el año en curso de 2.327 millones.

Durante el año 2011 el ratio de morosidad de CaixaBank se ha situado en el 4,90%. Por su parte, el margen de intereses refleja un aumento del 9,4% respecto del tercer trimestre, y se sitúa en los 3.170 millones.

#5910

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandaloHola a<

Yo les entregué un escrito de queja el dia 7, que me lo firmaron el 11, quejandome y pidiendo, en particualar que ampliaran el plazo.

Me iban a responder, hoy dia 27 que me habia reservado para zanjar el asunto, nada me han respondido. Por lo que vuelvo a la carga con otro escrito y el de ADICAE.

Tambien les mandé una cartas a algunos caras duras.

#5911

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No interesa ir en solitario.

Yo de ti recogeria toda la informacion posible "gratis o barata", y a un grupo de accion.

#5912

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tener en cuenta que seguro que nos escuchan.

Que les dé igual, habiendonos avisado, supone que nos pasan la pelota.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma