Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
890 / 2.591
#7113

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es así.
Yo también pienso así.
La Caixa es responsable de la mala praxis de sus empleados.

#7114

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

q no me entere yo q ese culito pasa hambre!!·ejejejejej

#7115

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por que me han dicho que tuvo problemas.
No es mucha la informacion.
pero es que no me gusta, lo que publicitan.
Y no me gusta tratar con gente que no tenga delante.

#7116

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tienen oficinas.
Al menos en Santander, donde yo vivo hay una.
No sé si buena o mala.

#7117

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues eso va a ser q siiiiiii

#7118

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Viste lo que hizo el Santander en Inglaterra cuando envió cartas con direcciones cruzadas. Los indemnizó. Pues eso.

En Alemania y otros países la gente no tiene reparos en poner reclamaciones (en España no lo hace ni Dios) y eso hace que a las empresas les sea menos rentable hacer las cosas mal.

España es uno de los países de Europa donde más comisiones se cobran en las entidades financieras y no es precisamente porque tengamos las cuentas más abultadas ;-)

Saludos.

#7119

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#7120

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

LO dudo.

Porque a muchos salindole que "no conveniente" han contratado.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma