Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
993 / 2.591
#7937

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Se refiere que el gobierno exige que las entidades que por si solas no consigan crecer en un 20% su capital deberan ser absorbidas por otras.
Es por eso que bankia es un pez demasiado gordo para el resto de entidades y nadie la quiere ya que esta muy expuesta al ladrillo.
De hay que quizas se demenbrene en partes y deje caer a alguno de sus socios,lease bancaja.
Otra opcion que se baraja es que bankia se quede unnim y hace crezca ese 20 %.
DEW

#7939

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola,
Algún afectado puede indicarme como se va a privado, por favor?????
Mil gracias

#7940

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me voy a mimir chic@s estoy cansada de tanta subordinada y tanta vinagreta, Bona nit.

#7941

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

si clicas en el nombre del forero, te sale ya enviar el mensaje privado

#7942

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo


En las subordinadas aunque haya perdidas se cobra el cupon,lo que ocurre en algunas ocasiones es que si hay perdidas ese año no se cobra el cupon,pero se acumula para ejercicios siguientes.
Por el contrario las participaciones preferentes pierden el cupon.
DEW

#7943

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me pilla un poco lejos... imagino que adicae optará por la misma manera de actuación en todos lados, verdad?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro