Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
725 / 2.591
#5793

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me temo que no puedas añadir el No conforme, a nosotros no nos lo han permitido y tenemos que volver.
Puede que presionar no sirva de mucho, según tu compañera, pero se les puede hacer bastante pupa retirando nóminas, domiciliaciones, etc. Somos muchos, además de familiares y amigos y el montante puede ser grande.

#5794

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A los diez años dice el texto "te van a devolver el importe de la inversión", o sea lo que has puesto. Eso sí, siempre y cuando la entidad no quiebre. Saludos.

#5795

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues a nosotros no nos han permitido poner "Leido y No conforme" y tenemos que volver, debe ir por oficinas. Del test si nos lo han dado relleno, deben haber hecho algún cambio porque nos ha salido igual que a ti. Saludos

#5796

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me refería a presionar individualmente. Colectivamente, claro que sí, yo pienso hacer todo lo que esté en mi mano.

#5797

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ah, eso si, ahí estoy de acuerdo contigo.

#5798

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

resultados en estos momentos de la encuesta de ubicación geográfica de las oficinas

http://public.bscw.de/pub/bscw.cgi/d108142466/enquesta_oficinas_26_1_19_37.pdf

respecto a la edad media de los afectados tenemos

menos de 50: 48 %
entre 50 y 70: 31%
más de 70: 21%

A los que quieren responder y tocavia no lo han hecho os recuerdo que teneis la encuesta en:

http://public.bscw.de/pub/bscw.cgi/107956200

Por cierto, el jamón se va para la oficina 0379 de Mataró, se lo pueden llevar Inocente y Arual014

#5799

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hay un pequeño error: yo puse 08640-Olesa de Montserrat (Barcelona) y de repente me veo en Jérez de la Frontera, me gusta mucho Jérez pero va ser que no!!! Salu2!

#5800

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nco he puesto ninguna reclamación sólo hice la petición del expediente por escrito y me contestaron que no constaba en sus archivos..carta sellada por la caixa. Hoy he consultado con un abogado, que a mi, que no entiendo de esto, me ha parecido que no estaba muy puesto en el tema. El me ha dicho que hay constancia que he cobrado los intereses y que el expediente aparecerá...o sea que ya ves de aqui al lunes a dudar más y más. De momento estoy sacando de la caixa todo lo que puedo...es el derecho al pataleo porque no creo que los otros sean mucho mejores

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro