Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.316 / 2.591
#10521

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La manifa de Madrid para mi un exitazo, habia un monton de gente y hasta llevabamos unos musicos con tambores osea que hicimos bastante ruido y lo seguiremos haciendo. Yo creo q gente q nos iba viendo se iba uniendo porque yo no se de donde salio tanta gente, hice fotos pero no se como se ponen si me lo decis lo hago, unsaludo a todos y a seguir luchando por lo q es nuestro.

#10522

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

Ahora mismo firmaría perder todo mi dinero de las preferentes con tal de ver a La Caixa cotizando a 0€ y totalmente arruinada. El gustazo que tendría no me lo quitaría nadie.

#10523

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

Eso es una utopia, la caixa es una gran entidad, el estado no permitiria que quebrase, podria llegar a cotizar a pocos centimos como es el caso del Banco de Valencia actualmente, pero a cero euros a dia de hoy lo veo casi imposible, y mas siendo la caixa, una entidad de solera y renombre.

#10524

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Necesitamos urgentemente voluntarios para hacer una foto enseñando el culo. Va a ser unas décimas de segundo. Venga ..... animaros!!!! es por una buena causa.

#10525

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo tenía 40 años cuando me endosaron esta porquería (en Caixa Penedés). Ni soy analfabeta ni soy Einsetin. El fallo fue confiar en el personal de la oficina dónde tengo mi dinero desde que nací, nunca creí que no pudiera ser cierto lo que me decian (alto interes por ser un importe considerable y por ser un cliente fidelizado, disponibilidad en 48 horas). Me pasa lo mismo cuando voy al médico, que creo lo que me dice y no me pongo a estudiar medicina para verificarlo...

#10526

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mi padre tiene 86 años, se las endosaron en el 2000 ¿ calcula?

#10527

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdón, olvidé poner el link

http://www.mataro.cat/web/portal/contingut/noticia/2012/03/10156_participacions_preferents.html

Me parece que este es un nuevo campo de batalla que se abre ante nosotros. Podemos implicar a nuestros políticos locales y tratar de llevar este asunto a los plenos cada uno en su ayuntamiento. No creo que esta iniciativa, de lograrse en muchas poblaciones, fuese del agrado de los que se han quedado nuestros ahorros.

#10528

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Exáctamente, este es el problema. Nosotros confiamos en nuestro banco de toda la vida y este nos engañó. La preferentes son lo que son y nadie se queja de ello, el problema es que se nos vendieron como un producto sin riesgo y la realidad era muy distinta.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma