Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
87 / 2.591
#689

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola angeles64
si la semana pasada ya se quedo en el juzgado, por ese motivo no puedo escribir la carta a la defensora, ya os ire contando
un saludo

#691

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias catanda, acabo de firmar la petición. Les faltan 1310 firmas todavía.
Otra cosa: en la reclamación a la CNMV había que solicitar que impida que sea la propia Caixa la que compre las preferentes que salgan a la venta en enero a precios muy por debajo de su nominal. Porque ya ha sido una estafa la manera en que nos las han vendido, como para que ahora permitan la nueva estafa de la recompra a la mitad de su valor con el consiguiente beneficio para La Caixa. Mucho ánimo a todos. No sé si finalmente perderemos parte de nuestro dinero o no, pero lo que no vamos a hacer es sufrir en silencio. Las medidas orientadas a dar publicidad del engaño serán las más efectivas.

#693

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

muy bin dicho catanda, saludos

#694

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos.

Me uno al hilo, que estado siguiendo estos días con interés. Yo también soy poseedor de P.P. y ya veremos donde acaba esto. Yo de momento lo único que puedo aportar es la conversación que he tenido con el director de mi sucursal. No aporta nada nuevo pero es lo que hay.

En muy resumidas cuentas. Efectivamente la CNMV no permite las ventas y no se puede operar en el mercado hasta mediados de enero. En la entidad están pensando si ofrecer bonos convertibles o cambiar la perpetuidad por un plazo limitado. Lo que me ha asegurado, palabrita de director de sucursal ;), es que no amortizarán a precio de mercado.

Yo la verdad es que no sé muy bien por donde tirar. Saludos.

#695

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que es hora de ir engrasando las metralletas. Si veis que tal no publicarlo.

#696

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

bueno, yo pensaba sacar solo los dientes para morder a alguien, pero veo que tu apuntas mas alto ja,ja,ja

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora